sábado, 8 de junio de 2013

HOGAR DEL PENSIONISTA


A la vista de esta foto se podría pensar que hasta para asistir a un espectáculo las personas se separaban por sexo. Quizás fuese la costumbre desde los tiempos escolares., aunque desde entonces ya habían pasado muchos años-

La imagen es uno de los primeros actos de entretenimiento que se organizaban en el Hogar del Pensionista de Don Benito, hace sobre treinta y siete años.

6 comentarios:

  1. Y qué atentos están todos¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena Foto.
    En aquellos años, aún estaba el Banco de España en Don Benito.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Entonces las personas mayores parecían más viejas, en estos tiempos, en cambio, nos conservamos mucho más jóvenes y hasta, aparentemente, con menos achaques.
    Amapola Azzul, un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí, aún en aquellos años estaba el Banco de España dándole categoría y prestigio a Don Benito, y como un símbolo quedó el edificio donde hoy esta instalado el Ayuntamiento.
    manolo, un saludo y las por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues si que estaban atentos los hombres! ¿Y las mujeres donde están? Porque supongo que tambien estarían en ese acto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Disancor, muy buena la foto.
    Pues si no estoy mal informada parece ser que de nuevo quieren hacer colegios separados de chicos y chicas. A mi entender esto es un atraso porque es como separar y hacer diferencias entre unos y otros. Y todas las personas somos iguales, lo único que es distinto entre hombres y mujeres es el sexo que tiene distintas funciones. Pero todo lo demás somos iguales.
    A mi entender es un retraso separar en las aulas a chicos y chicas.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar