domingo, 30 de junio de 2013

IMAGEN MUY VIEJA

Don Benito
Imagen tomada desde el lugar conocido como Cuatro Caminos. Al fondo, el edificio de Procasa, construido sobre mediados de los años 60. La misma década de la foto.

12 comentarios:

  1. Y un concesionario Citroen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, he pasado por el día 26 para felicitarte por tu permanencia en el blog todo este tiempo y de paso voy a ver tus últimas fotos. La de hoy ya tiene sus años, ha pasado medio siglo y las fotos donde antes había amplias explanadas, ahora lo que hay son edificios, muchos y por todas partes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y tan vieja, casi no había nacido:-) recuerdos. Pero para ser de esos años el edificio es hermoso. ¿Sigue en pie?
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Ahora estará irreconocible y le habrán cambiado hasta el nombre.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor mmmmmmmmm jajajaja imagen muy vieja jajajaja la foto está tomada en mi año de naciento jajajajaja, también soy vieja :-)
    Seguro ahora nada tiene que ver esa imagen y ese edificio blanco inmaculado con la imagen de ahora. La carretera estatá bien hecha.
    Bonita imagen.
    Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Si ahí hubo un concesionario de Citroen, entre otras muchas cosas. La nave donde se encontraba ese negocio de coches, todavía existe, aunque con algunas modificaciones.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu paseo por el blog. Sí, la última foto publicada tiene casi medio siglo. En ella se puede apreciar como ha cambiado todo, y en ese cambio estamos incluido nosotros, que si no fuese por lo que nos rodea, no veríamos nuestra vejez, aunque notar, sí que la notriamos.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De todo lo que se ve en la foto, lo único que permanece es la carretera, ya mejorada, y el edificio blanco del fondo. De lo demás, hasta los árboles los cambiaron de sitio y de familia.
    Katy Sánchez, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. La vista que se puede contemplar hoy, es muy distinta. Desde el mismo lugar de la foto de la entrada se puede ver una hermosa avenida de árboles y edificaciones de toda clase.
    ion.laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eres una chiquilla. Sin embargo, yo ya era viejo cuando hice la foto. El edificio blanco del fondo, sigue ahí aguantando el progreso y el paso del tiempo. Ya esta más escondido con la vecindad de edificaciones modernas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En el edificio de procasa, tambien estaba en uno de los locales un señor que te daba regalos acambio de los envoltorios del chocolate Hueso, ¿os acordais? yo recuerdo haber ido con mi madre y este señor que era el representante de ese chocolate, la dio una plancha y mas cosas, que ilusion hacia, que en aquella epoca te hizieran un regalo, acambio de un envoltorio que entonces era muy importante.
    Bonitos recuerdos, un abrazo

    ResponderEliminar

  12. Tienes una excelente memoria. También yo me acuerdo del representante de chocolate Hueso. La verdad, para mi es fácil recordarlo porque viví en Procasa sobre veinte años. Entonces era un edificio que estaba en pleno campo, ya que el vecino más cercano que teníamos era un molino de aceite.
    NIEVES, un abrazo.

    ResponderEliminar