lunes, 24 de junio de 2013

JUEGOS FLORALES

Juegos Florales de primavera en el Colegio Claret de Don Benito.

En la foto de arriba, el director del Centro, Carlos Muñiz,  presentando el acto. Abajo, público asistente a una de aquellas veladas de la primera mitad de los años 70.


10 comentarios:

  1. Que linda presentación . El escenario parece un altar. Lastima que no es en colores.

    Que pases una buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. El escenario es magnífico.Una gran puesta en escena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor muy bonita la foto y las damas con sus flores. Es curioso esto de los juegos florales no lo había visto nunca. Graciassssssss por compartir.
    Saldos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Y qué bonito era aquello de ponerse de largo. Qué lastima que se haya perdido esta tradición.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. En aquellas veladas literarias y musicales cuidaban mucho los detalles de presentación y puesta en escena. Y aunque todo era muy bonito, las que más lucían eran las chicas con sus vestidos blancos.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar

  6. La verdad que el Colegio Claret se esmeraba en organizar aquellos primeros Juegos Florales, en los que participaban muchos estudiantes, además de la asistencia de numeroso público,
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es de suponer que en los colegios se organicen muchos actos parecidos al que muestra la foto, Sin embargo, este tiene lo acertado del nombre y la cuida organización, presentación y desarrollo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A juzga por las caras, también el público disfrutaba de una agradable velada. Estos Juegos Florales hace sobre cuarenta años que se vienen celebrando.
    Amapola Azzul, un beso

    ResponderEliminar

  9. Es verdad, las chicas jovencitas estaban preciosas con aquellos trajes largos y blancos. Solían utilizarse mucho en eventos parecidos a estos. Imagino que algunas de estas modas y costumbres habrán cambiado con el tiempo. Lo cierto que ahora estas cosas serán diferentes, pero, desde luego, no más elegantes.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar