lunes, 3 de junio de 2013

KIOSCO

Esta especie de cafetera era el kiosco de prensa que había instalada en la Plaza de España de Don Benito en los años 70.

11 comentarios:

  1. Original. En su momento debió ser novedosa su presencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa "cafetera" era el quiosco de la ONCE. El de la prensa era el inmediato anterior. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo un cacharro así.

    Besos Disan, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, uyyyyyyyyy da yuyu verlo como para estar dentro. Seguro que en verano se cocía quien estuviera ahí despachando. Es original este artilugio pero seguro que ya desaparecieron porque en verano sería una sauna y en invierno un refrigerador.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Sí, hubo un tiempo que sembraron medio país con kioscos de prensa como el de la foto. No sé si eran bonitos o feos, sin embargo, no se puede negar que llamativos si que lo eran.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que por su forma el kiosco de la foto bien se puede confundir con uno de la ONCE, solo que por entonces esta Organización no tenía instalado ninguno en Don Benito.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar

  7. Ese kiosco de prensa no duro mucho tiene. No era el modelo más adecuado para un clima tan caluroso en verano. Aunque después instalaron uno de chapa, que sería todo un suplicio para el vendedor de periódicos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. El modelo de kiosco parece que lo copió un responsable municipal de alguna ciudad del norte de España, y no tuvo en cuenta que aquí hace mucho más calor que por ahí arriba. Además, lo miremos como lo miremos, parece una cafetera muy rara.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las fatigas que debieron pasar dentro de ese Kiosco el Sr. Antolín y el Sr. Constantino (q.p.d.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conocéis algo más del Sr. Constantino? Fotos , o información de su familia, tuvo tres hijos verdad? Gracias y un abrazo , esto esta genial

      Eliminar
  10. Es una foto que me mueve a la risa, porque la veo entre pretenciosamente moderna y ridícula. Imagino a un hombre dentro a punto de despegar. Saludos.

    ResponderEliminar