lunes, 9 de septiembre de 2013

LA MODA DEL DESPELOTE


No se porqué será que todos queremos andar en pelotas. Y no desaprovechamos ocasión de desempolva el esqueleto, mostrando carne de calidad, grasa o huesos. Vaya, que no todos los cuerpos son obras de arte como para ser exhibidos.
 
 Los más recatados los muestran en la arena de las playas; otros más atrevidos, en manifestaciones y acontecimientos artísticos; alguno pedaleando encima de una bicicleta; y los más fogosos o que estén más cerca del fuego, en calendarios benéficos. Porque estos son de los que no se despelotan si no cobran dinero para destinarlo a una buena causa.

 Total, que por una cosa o por otra, el personal lo que desea es que les vean desnudo. Con la carne se pretende darle color a las playas, arreglar conflictos, protestar por algo, o paliar necesidades de esas que no ve casi nadie.

Puede que sean unos adelantados a  su tiempo, y aprovechen que todavía es novedad eso de andar desnudos. Tal y como van los tiempos, un día la novedad será ir vestidos por la calle

18 comentarios:

  1. Las modas pasan, pero el buen gusto nunca esta de más...

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más cómodo es estar sin nada que te apriete o moleste. Libertad de movimiento total, vaya. También es bueno erradicar el sentido del ridículo, cada uno enseña lo que tiene. Lo mejor es tomarlo bien, y por el lado gracioso.

    Besos mil Disan.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión.Yo creo que es porque hemos nacido desnudos y nos sobra hasta la hoja de parra:_) Bromas aparte son modas y el desnudo vende. Volveremos a vestirnos hasta el cuello.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Para enseñar hay que tener algo que enseñar valga, la redundancia :-) ¿Pero la moda del destape no fue en los 70 y 80... cuando estábamos reprimidos...? Lo de ahora es querer llamar la atención. Lo de ir desnudos, dichopor lo de la crsisis, sí es humor.
    Un abrazo, Diego.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, bueno las modas son así. Yo sinceramente como que no creo que vaya desnuda y seguro que soy quien llama la atención porque cuando llegue la mada de ir desnudos todos jajajaja yo seguiré yendo vestida. cuando era más joven y las carnes estaban en su sitio, sí hacía top less pero ahora como una no está para enseñar las carnes. Todo lo que sea para una buena causa merece la pena hacerlo. A mí me gustan los calendarios de desnudo de los bomberos :-)
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues enseñe, señora Ion-Laos, enseñe. Me temo que a usted, no la miran desde hace varios lustros ni aunque enseñe. No te digo, la muy progre.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda reflexión. De inmediato la copio y la pego en el blog de tus artículos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí hubo como fiebre de destape en aquellos años de cambio de dictadura a democracia, después la moda se fue normalizando, y hoy la gente se desnuda, pero ya buscan algún pretexto, aunque no sea muy comprensible.
    María Rosa Giovanazzi, un beso-

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay nada como la naturalidad, sea en el sentido de exagerar la sensación del ridículo o exhibirse solamente por el placer y el morbo del desnudo. Es una buena manera para llamar la atención en causa solidaria. Además es bonita la libertad. en todos los sentidos.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar

  10. Es cierto, el desnudo siempre ha vendido, y por eso y por la belleza, siempre estará presente en todas las manifestaciones de arte. Seguro que si hay algo desagradable, esta en lo vulgar y chabacano.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, entre la libertad democrática, con el cambio, se desmadraron muchas cosas que hasta entonces habían estado prohibidas. Pero solo por represión, no por malas Y entonces llegó el destape y declararse ateo,. Pero todas esas cosas se toman hoy con naturalidad.
    Miguel Ángel, un abrazo..

    ResponderEliminar

  12. Estoy seguro que no necesita desnudarte para estar bonita. Si, como dices, la causa es buena, pues ya hay un buen motivo que lo justifique, porque la solidaridad también requiere algunos sacrificios. Sin embargo, no entiendo bien lo de un señor desnudo dando pedales encima de una bicicleta.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esta es una entrada en clave de humor y en esa misma línea van los comentarios. La verdad que no siempre se expresa lo que sentimos. Todas los formas de comportamientos son buenas, con la única regla del respeto que nos debemos unos a otros. El tema del desnudo, por la forma de practicarlo, en algunas ocasiones es muy interesante.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que las entradas de CACHOS DE VIDA que publicas en tú blog tienen mejor presentación que en el mio. Yo no cuido mucho los detalles. Gracias por la delicadeza con que tratas mis reflexiones e historias.
    Soria 9, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  15. No me dejas otra salida que proclamar alto y claro, que el envoltorio, no hace que la joya gane o pierda su valor intrínseco.
    Muchas gracias por dedicarnos a tus lectores, tus íntimos pensamientos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. No me dejas otra salida que proclamar alto y claro, que el envoltorio, no hace que la joya gane o pierda su valor intrínseco.
    Muchas gracias por dedicarnos a tus lectores, tus íntimos pensamientos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. Las gracias he de darla yo por vuestra comprensión y fidelidad, sin ello, creo que ya hubiera tirado la toalla desanimado. Gracias.
    Soria 9, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo.

    un saludo

    ResponderEliminar