martes, 24 de septiembre de 2013

MANIFESTACIONES


En aquellas primeras manifestaciones se notaba la falta de entrenamiento de los manifestantes y de la policía municipal, pero faltó poco para que unos y otros adquieran la suficiente experiencia.

8 comentarios:

  1. Creo que en la manifestaciones como en el resto de las órdenes de la vida debe de haber orden y respeto. Y más en una democracia, en dónde la opinión y gustos son diferentes. Pero curiosamente siempre acaba en una batalla campal y rompiendo y destrozando el mobiliario urbano cuando no robando en las tiendas. No lo entiendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Entonces las manifestaciones eran mas pacificas, se sentía lo que se pedia, hoy es solo dar ruido y se infiltran muchos camorristas que solo quieren jaleo.
    Eso no quita para que las haya con responsabilidad y respeto como debe de ser, ni que la policia se pase ni que lo hagan los manifestantes. Antonio Quintana. Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que no cambiaron mucho, de distinta forma pero el resultado siempre es el mismo: jaleo de un lado y del otro. Al menos desde que yo recuerdo las manifestaciones claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola disancor.
    Me temo que no voy tan rápida visitando como tu publicando, creo que tienes buena remesa de fotos, voy revisando todas y cada una porque es una belleza todo lo que se guarda en el baúl de la memoria.
    El domingo publiqué, pero no se actualiza, una buena semana y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a las manifestaciones también acuden elementos descontrolados que hacen sus ensayos de violencia, o sencillamente están en ellas para desacreditarlas. Hay de todo.
    Katy Sánchez, un beso.


    ResponderEliminar

  6. En aquellos primeros años de la transición democrática una manifestación era toda una fiesta, a ellas acudían familias enteras, incluido los niños. Y se desarrollaban en ese ambiente festivo, lleno de ilusión y de esperanza.
    Antonio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Visto el poco caso que el Poder les hace a las manifestaciones ruidosas, a las educadas, lo mismo hasta le ponen música de Semana Santa y a cada manifestante la regalan una pancarta. Lo ideal sería conseguir las cosas sin necesidad de bronca, pero quien tiene que dar, nunca da nada por las buenas.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es excesiva a la velocidad que vengo publicando fotos, pero soy viejo y estoy muy limitado, y la tarea que me impuse aún no la he terminado. Solo esa es la razón de mis prisas.
    Para mi es una gran alegría saber que te gustan las fotos antiguas. Gracias.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar