miércoles, 4 de septiembre de 2013

MINISTRO DE FRANCO


El gobernador civil de la provincia de Badajoz y el alcalde de Don Benito, dan la bienvenida al ministro de Planificación del Desarrollo, que visito el pueblo el año 1974.

14 comentarios:

  1. Hola, alabo tu memoria y tu buen trabajo, eso de recordar y recopilar información del pasado es interesante pero trabajoso.
    Publiqué el día de San Ramón y mañana quiero poner algo diferente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Jo que antiguo. Es el año que nacieron mis mellizos:-) Es todo un documento histórico.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. cada personaje mira para un sitio distinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa fecha me trae muchos recuerdos.
    Muy interesante tu spot, gracias amigo por compartir la noticia, te felicito, te dejo un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  5. Pffff...era yo muy chica en aquella època, jajajaja.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Disancor, seguro que miran cada uno para un sitio porque por aquellos tiempo tampoco estaban de acuerdo en las gestiones :-)
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Yo mismo me sorprendo de mi buena memoria, aunque con la edad que tengo vaya fallando algo. Todo lo que cuento procede de mis recuerdos. Alguna vez pregunto para confirmar algo, pero nunca para aprender nada.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la foto del ministro de la dictadura esta muy lejos en el tiempo. Treinta y nueve años es toda una eternidad y, sin embargo, ha pasado a velocidad de vértigo, aunque cambiando la vida en todos los sentidos.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, muy compenetrados en la dirección de la mirada, no estaban, aunque parece que todos ellos vivían con las mismas ideas y en muy parecidas empresas.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues, deseo que de esa fecha te hayan quedado buenos recuerdos. La situación de libertades no era buena, pero nosotros siempre hemos tenido grandes sueños, y alguno hasta se habrá convertido en bonita realidad.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Lola Barea, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si en la fecha de la foto de la entrada eras muy chica, pues ahora estas disfrutando del maravilloso encanto de la juventud, y, además, en democracia y libertad. Aunque no faltan apuros, y algunos muy grandes. Pero, en fin, no permitamos que la crisis nos amargue la vida.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  12. Puede ser que aunque todos obedecían las órdenes de un jefe único, para sus adentros, no siempre estuvieran de acuerdo con lo que se les mandaba. Y había que procurar que no se viese la rebeldía en los ojos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Magníficos testimonio e imagen.

    La foto en sí tiene una calidad de textura muy atractiva y extraña, casi diríamos que "dibujística", con los contornos de los personajes muy bien definidos, que supongo que Vd. logró deliberadamente. ¿Cómo lo consiguió, si le puedo preguntar?

    No lo tome a mal, sé que hay foros en donde se plantean y resuelven estas cuestiones. Pero a Vd. le siento más cercano.

    ResponderEliminar
  14. El resultado tonal de la foto de la entrada no fue intencionado, fue que no escanee correctamente el negativo y me salió una imagen poco fotográfica. Pero, llevas rezón, con cierto encanto. No me gusta mucho modificar las fotos, y si corrijo algo, solo es el enfoque y el encuadre.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar