Hola Disancor, vamos a tener que volver a esos años para que nos hagan caso, o para que vean la desconformidad del pueblo. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee
Entonces las manifestaciones en los pueblos eran muy ordenadas, aunque fuesen ruidosas. Los participantes respetaban mucho el servicio de seguridad que ponían las organizaciones convocantes. ion-laos, un beso.
A la dictadura de la mayoría democrática les tiene sin cuidado las quejas de los españoles. Con las manifestaciones les entra le risa y además dicen que, total, son cuatro gatos los que se quejan- Isa, un abrazo.
En aquellos tiempos no había el gamberrismo que hay ahora, que dejan el mobiliario urbano destrozado.
ResponderEliminarBeso mil Disan.
Hola Disancor, vamos a tener que volver a esos años para que nos hagan caso, o para que vean la desconformidad del pueblo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeee
Entonces las manifestaciones en los pueblos eran muy ordenadas, aunque fuesen ruidosas. Los participantes respetaban mucho el servicio de seguridad que ponían las organizaciones convocantes.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
A la dictadura de la mayoría democrática les tiene sin cuidado las quejas de los españoles. Con las manifestaciones les entra le risa y además dicen que, total, son cuatro gatos los que se quejan-
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Un placer volver a recuperarte, te había perdido...
ResponderEliminarSaludos
También para mí es un placer tenerte aquí de nuevo. No sabes cuanto agradezco tú visita. Gracias.
ResponderEliminarMaripaz, un saludo.