Pescando en el río
Guadiana a su paso por el Medellín de Extremadura, en una imagen de los años
70. Al fondo,el castillo, restos del
puente romano y seguido por otro puente del siglo XVII
Hola, me gustan todas tus fotos porque son memorias del alma, tanto las de color como las B/N, las que están en B/N me gustan más, me has hecho recoradar con VOLVER LA VIASTA ATRÁS, aqui te dejo este enlace espero te guste, acabo de publicar, te deseo una buena semana, un abrazo. Ambar
Gracias por visitar ese poema del 2010, lo publicado hoy es este. http://ambaringles.blogspot.co.uk/2013/10/de-poca-fe.html Pero el título de post de hoy me hizo recordar ese antiguo. Gracias de nuevo y un abrazo. Ambar
La foto de la entrada de hoy es agradable, por la sensación de tranquilidad y calma que produce el río y todos los elementos que componen la imagen. Como ya dije en mi comentario a tú blog, VOLVER LA VISTA ATRÁS, es un hermoso poema. AMBAR, un abrazo.
A mi mismo me parece imposible que haya podido hacer en el pasado tantas fotos y de tantos temas diferentes, mejores o peores, pero como recuerdo son muy interesantes., María Rosa Giovanazzi, un beso.
Para mi el deporte supone esfuerzo, y el deporte de la pesca con caña es muy bonito, pero lo veo demasiado tranquilo. Esos pescadores, si se cansan, será de aburrimiento. ion-laos, un beso.
La foto de la entrada representa una interesante vista de la belleza de esa parte de Medellín, del agua tranquila de un río, de castillo y puente con historia y leyenda y de la paz que vemos en la actitud expectante de los pescadores. Isa, un abrazo..
Hola, me gustan todas tus fotos porque son memorias del alma, tanto las de color como las B/N, las que están en B/N me gustan más, me has hecho recoradar con VOLVER LA VIASTA ATRÁS, aqui te dejo este enlace espero te guste, acabo de publicar, te deseo una buena semana, un abrazo.
ResponderEliminarAmbar
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2010/04/volver-la-vista-atras.html
Gracias por visitar ese poema del 2010, lo publicado hoy es este.
ResponderEliminarhttp://ambaringles.blogspot.co.uk/2013/10/de-poca-fe.html
Pero el título de post de hoy me hizo recordar ese antiguo.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Ambar
Cuanto tesoro de recuerdos en tus fotos.
ResponderEliminarmariarosa
Vaya paciencia que tienen! Gracias por la foto, me da tranquilidad.
ResponderEliminarBesos Disan.
Se ve preciosa la foto con los pescadores y el castillo al fondo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enormeeeeeeee
ResponderEliminarLa foto de la entrada de hoy es agradable, por la sensación de tranquilidad y calma que produce el río y todos los elementos que componen la imagen.
Como ya dije en mi comentario a tú blog, VOLVER LA VISTA ATRÁS, es un hermoso poema.
AMBAR, un abrazo.
ResponderEliminarA mi mismo me parece imposible que haya podido hacer en el pasado tantas fotos y de tantos temas diferentes, mejores o peores, pero como recuerdo son muy interesantes.,
María Rosa Giovanazzi, un beso.
ResponderEliminarPara mi el deporte supone esfuerzo, y el deporte de la pesca con caña es muy bonito, pero lo veo demasiado tranquilo. Esos pescadores, si se cansan, será de aburrimiento.
ion-laos, un beso.
ResponderEliminarLa foto de la entrada representa una interesante vista de la belleza de esa parte de Medellín, del agua tranquila de un río, de castillo y puente con historia y leyenda y de la paz que vemos en la actitud expectante de los pescadores.
Isa, un abrazo..