Hasta el azul de
cielo y las ráfagas de nubes blancas parecía que se habían aliado para darle
solemnidad a la misa dedicada un 12 de octubre de final de los 70 a la Virgen de las Cruces
en su ermita
Hay veces que parece que el cielo se alía con la tierra, con el ser humano y su devoción, porque por el aspecto de sus rostros, se nota su gran fe y lo que están disfrutando.
Buena semana Disan, muchas gracias por tu apoyo, muchos besos.
Muy contento con tú visita. La verdad que CACHOS DE VIDA y yo, te echamos mucho de menos. Me gustó esa foto para su publicación por la actitud de los oficiantes de la misa, el azul del cielo y las ráfagas de nubes. En todo el tiempo pasado algo han cambiado las cosas, pero en lo esencial todo es lo mismo. ion-laos, un abrazo.
Hola Disancor, una imagen muy bella por el tono de contrastes de colores. También por la forma en como tomaste la foto. Bien agachado, casi a ras de suelo. Saludos y un abrazo fuerteeeeeee
En el momento de hacer la foto, siempre va uno con el deseo de transmitir algo, pero, la verdad que no siempre se consigue, y lo más normal es que unas personas vean y sientan una cosa y otras, otra muy distintas. Isa, un abrazo.
Hay veces que parece que el cielo se alía con la tierra, con el ser humano y su devoción, porque por el aspecto de sus rostros, se nota su gran fe y lo que están disfrutando.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchas gracias por tu apoyo, muchos besos.
Muy contento con tú visita. La verdad que CACHOS DE VIDA y yo, te echamos mucho de menos.
ResponderEliminarMe gustó esa foto para su publicación por la actitud de los oficiantes de la misa, el azul del cielo y las ráfagas de nubes. En todo el tiempo pasado algo han cambiado las cosas, pero en lo esencial todo es lo mismo.
ion-laos, un abrazo.
Hola Disancor, una imagen muy bella por el tono de contrastes de colores. También por la forma en como tomaste la foto. Bien agachado, casi a ras de suelo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeee
ResponderEliminarEn el momento de hacer la foto, siempre va uno con el deseo de transmitir algo, pero, la verdad que no siempre se consigue, y lo más normal es que unas personas vean y sientan una cosa y otras, otra muy distintas.
Isa, un abrazo.