lunes, 14 de octubre de 2013

COLEGIO EDUCACIÓN ESPECIAL



En esta foto de 1974 podemos ver, en primer plano, el Colegio Público de Educación Especial ”Nuestra Señora de las Cruces”, y que fue inaugurado aquel mismo año; y al fondo,  los edificios que ya empezaban a cambiar la fisonomía de Don Benito.

8 comentarios:

  1. Hola Disancor, es muy justo que todos los niños/as estén escolarizados. Se ve un lugar acogedor que seguro con el tiempo se poblado de casas o parques el lugar de tierra. Muy buena la foto.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Parece una agradable construcción y mas siendo para niños especiales que todo se lo merecen. Pues si que se aprecia el cambio en tu pueblo, me moderniza del todo… es un buen comienzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente cada vez hay más colegios de este tipo, y está la sociedad más concienciada.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Ha llovido desde entonces. Tan solo 39 años:-) Fue el año en el que nacieron mis mellizos y ya me han dado dos nietos cada uno. La generosidad es una virtud humana y cuando se materializa da ejemplos como el que traes hoy
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Lo que vemos en la foto de la entrada, ya es muy diferente, no en cuanto a construcciones, pero si a arboledas y zonas verdes. Es una zona de Don benito muy bonita.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si se tiene en cuenta todo el tiempo transcurrido desde que hice la foto, ya podemos imaginar el gran cambio que se ha producido en esa parte del pueblo, y como es lógico, hasta el Colegio ha cambiado de aspecto.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Ese Centro de Educación Especial, fue uno de los primeros que se construyeron en nuestro país. Hoy quizás se haya quedado pequeño, pero sigue prestando el mismo gran servicio de todos estos años.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Imagino lo feliz que te hará el recuerdo de estos treinta y nueve años pasado. El tiempo no pasa por nada, en tú caso, la alegría de tener hijos y nietos. Bien vale la pena lo vivido.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar