Atrás quedaron años
de dictadura y empezaban tiempos de libertad y de esperanza. La gente
participaba asistiendo a cuantos actos políticos se organizaban. Con
indiferencia del político de turno, la asistencia de público de la foto, es la
que podía verse en aquellos primeros mítines
De donde se deduce que había expectación y esperanza. ¿Y a donde hemos derivado? Debía de estar todo el pueblo en las gradas:-)
ResponderEliminarBss y feliz semana
¡Esta hasta la bandera! Lo cierto es que iban con mucha esperanza y con la ilusión de que este país levantara cabeza después de tanta represión. Por lo menos tenían fe en los políticos, que ya es mucho… supongo que ya no les quedara nada de nada.
ResponderEliminarBesos.
Teatro Imperial lleno hasta el gallinero la gente tenía unas ilusiónes enorme s pero yo en concreto me siento engañado
ResponderEliminarHola Disancor, desde luego el aforo esta al completo. Con cuanta ilusión iban a escuchar y saber de que forma se iban a cambiar las cosas. Hoy oímos hablar de política, o de los políticos, y los que nos sucede, al menos a mí, es como si una soga tirara del cuello para ahogarme cada día un poquito más.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee
Ahora nos reunimos para quejarnos de sus fechorías y recortes. Tenemos que recuperar esa ilusión robada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
La foto de la entrada nos da idea de con cuanta ilusión la gente participaba en la lucha para que en nuestro país, al fin, hubiera derechos y libertades democráticas.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Después de tanta represión la gente empezó a tener esperanza, y en principio entre los políticos hubo buenos luchares, y tuvieron el apoyo del pueblo. Hoy, sin embargo, parece que la buena voluntad ha degenerado, y no hay una palabra que valga nada.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Así es, en el Teatro Imperial se celebraban casi todos los actos políticos y, en principios, con llenos hasta la bandera. Con un público entusiasmado cantando sus canciones y aplaudiendo a sus políticos, o a algún espontáneo.
ResponderEliminarAnónimo 1, un abrazo.
Muchos de los políticos que asumieron la tarea de cambiar el país, se fueron maleando con la ambición y el tiempo, hoy nos han dejado herederos que han dejado arruinado el país y desprestigiada la clase política. Quizás sea necesario cambiar el sistema y los que viven de él.
ResponderEliminarIsa, un abrazo,
Para recuperar la ilusión habría que cambiar el sistema, pero los políticos que tenemos no lo permitirían porque se benefician de él. Y la gente aguantar, aunque no se fíe de nada,
ResponderEliminarAntonio, un abrazo.
Los primeros años de democracia en todos los países motivó a la gente, luego llegaron ellos, los que se creen dueños de ella y la manipularon a su modo y ya no sabemos dónde estamos parados.
ResponderEliminarUn abrazo.
uN ABRAZO.
ResponderEliminarLa verdad que también aquí nos lanzamos con ilusión a cambiar el país, y se consiguió pasar de dictadura a democracia con poca violencia. Ahora estamos desanimados con el comportamiento tan poco considerado de los políticos y arrimados.
María Rosa Giovanazzi, un abrazo.