lunes, 20 de enero de 2014

FIESTA DE BARRIO

Foto de los 80.

El barrio de San Sebastián de Don Benito celebra el día su Patrón

9 comentarios:

  1. Una imagen entrañable que aún se ve en las ciudades y pueblos pequeños. Festivo en dónde los ciudadanos se comunican y comparte la alegría de un día festivo. Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que dice por San Sebastián, una hora más, o algo así.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, una foto muy buena. Has captado a las personas en movimiento. Se ve que las fiestas patronales del barrio gustan mucho.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que animada está la gente y los niños contentos y felices por las fiestas. Me recuerda a cuando yo era pequeña que me hacían mucha ilusión las fiestas estas, porque se llenaba la calle de gente y todos sonreían.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con la llegada de la democracia los Ayuntamientos potenciaron estas fiestas de barrio, aunque esta de San Sebastián en Don Benito se viene celebrando hace muchísimos años.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Sí, se dice una hora más por San Sebastián, y además seguro que serán fechas de mucho frío, y a pesar de ese inconveniente, aquí la gente del barrio lo celebran durante algunos días, aunque parece que ha perdido un poco el sabor popular de antes.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hice la foto a una hora que no había mucha gente en la fiestas del barrio, pero las pocas personas que se ven dan la sensación de animación y movimiento.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  9. Estas fiestas, aunque ruidosas, han perdido mucho del aliciente y sabor popular que las hicieron tan conocidas. Los vecinos participaban con invitaciones a los visitantes a bebidas y dulces caseros típicos del barrio. Costumbres que se van perdiendo.
    campoazul, un brazo.

    ResponderEliminar