miércoles, 15 de enero de 2014

LOCUTOR RADIO SINDICAL DE BADAJOZ

El alcalde de Don Benito, León Romero, es entrevistado por Manolo Pérez, periodista y locutor de Radio Sindical de Badajoz. Al fondo, izquierda, presidente de la Diputación de Badajoz, y a la derecha, gobernador civil

Foto de principios de los 80.

12 comentarios:

  1. Hola Disancor, los pillaste un poco de aquella manera :-)
    Ufffffffff, las fotos quedan y seguro que si se vieran sus caras más de una carcajada se darían sobre todo Presidente de la Diputación de Badajoz, y el Gobernador Civil
    Muy buena la foto estas son las mejores las que no están colocados para salir bien.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si casi ni le deja respirar con ese cacho de micrófono, jajajaja.

    Besos Disan

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido, las fotos un recuerdo casi vivo.
    Un abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Parece una entrevista muy aburrida, en vista de las caras que tienen el presidente de la Diputación de Badajoz y el gobernador civil… :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste el blog. En presentación y contenido es muy normalito. Tengo dificultades para escribir y no puedo cuidarlo todo lo que quisiera.
    Gracias por tu visita.
    Lola, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. La verdad que no se puedo decir que en la foto hubiera preparación de ninguna clase, si se hubieran dado cuenta del fotógrafo, seguro que hubieran mejorado el gesto, aunque le faltase la sonrisa.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, parece que el entrevistador le esta diciendo al entrevistado que se trague de una vez el micrófono. El periodista hasta tiene cara de estar pasándolo bien.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Porque se trata de cosas pasadas que no volverán a repetirse, no hay foto mala siempre que cuenten la historia como fue, sin modificaciones ni efectos especiales. Sólo la realidad, bonita o fea.
    Boris Estebitan, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que uno se acerque a la realidad, viendo una foto siempre hay que poner algo de imaginación y con ella adornar un poco los recuerdos y los conocimientos.
    MAR, un beso.

    ResponderEliminar
  10. En esa entrevista parece que el único que lo esta pasando bien es el periodista, por la cara de felicidad que tiene. Me gustaba hacer fotos realistas, y no se puede decir que a esta de la entrada le falte naturalidad y frescura,
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar