jueves, 23 de enero de 2014

RECUERDOS DE ASOCIACIONES DESAPARECIDAS

El presidente de M.A.N.F.I en Don Benito (Movimiento Asociativo de Minusválidos Físicos) Juan José Lozano Santos, en un momento de su intervención en el acto que la Asociación celebró en las instalaciones del Colegio Claret de esta  ciudad, allá por la primera mitad de la década de los 80

NOTA. Pido perdón por un error cometido. La foto fue hecha en Autoescuela Don Benito y no en el Colegio Claret como se dice en el texto.

11 comentarios:

  1. Hola Disancor, las asociaciones son muy buenas porque de esta forma uno está mejor informado y tiene acceso a todo aquello que le pertenezca.
    Es una pena que desaparezcan asociaciones que miran por los derechos de las personas.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Por desmotivación, falta de recursos, de tiempo, terminan desapareciendo y es una lástima porque son muy necesarias.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será que el hombre siempre tienen a organizar éste tipo de asociaciones? ¿Miedo a la soledad? ¿Para gritar más fuerte?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las asociaciones a la gente se le resuelven muchos problemas que debería de resolver la administración. Auque sólo sea por la información, bien vale recurrir a ellas. Además, se dice que la unión hace la fuerza.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. La Asociación a la que se refiere la foto, venía haciendo una labor muy importante entre personas discapacitada. No conozco cual fue el motivo de su desaparición, pero, como tú dices, nunca faltan razones para que esas cosas ocurran.
    ion´-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Hay muchas cosas que uno no puede resolver solo, Además asociarse es la mejor forma de defender intereses que son propios de un colectivo. Claro que en todo este entramado no faltan asociaciones muy folklóricas o pintorescas.
    José A. García, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Disan, lo entiendo. Mi comentario era, más que nada, una ironía que quedó sin entenderse del todo. O muy mal expresada quizá.

      Saludos

      J.

      Eliminar

    2. Muy bien expresado. Lo que ocurre es que yo, por prisa u otros problemas, no me ciño a la repuesta que requiere un comentario. Por ello, te pido disculpas.
      José A. García, un saludo.

      Eliminar
  7. Me gusta ver estas fotografias ,son grandes recuerdos que encierran la vida de las personas,ahora se organizan de diferentes maneras y creo que los recuerdos de los acontecimientos no son tan entrañables como antes.ahora hasta quieren que los descapacitados si entran a un hospital en visita han de pagar la estancia.
    bueno gracias por tu visita y tus cariñosas palabras .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay foto mala. Y es por eso que a todos nos gusta ver fotos antiguas recordando el pasado. Y los recuerdos se van haciendo más y más bonitos con el paso del tiempo.
    Muchas gracias por tu visita y amable comentario.
    Marina-Emer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pido perdón porque en la parte del texto donde digo "en las instalaciones del Colegio Claret", debí decir: Auto Escuela Don Benito.
    Es de justicia aclarar el error, y que por no poder acceder a la página, para corregir, lo hago aquí.

    ResponderEliminar