Diego, he estado viendo las últimas fotos que has puesto porque esta semana apenas he abierto el ordenador: excelentes todas. Buen fin de semana. Un abrazo
Yo sigo con mi tarea de fotos, y, la verdad, son tantas las publicadas que por olvido mucho me temo que empiece a repetir alguna. Pero, eso sí, siempre irían con otro texto, auque los mismos datos. Antorelo, un abrazo.
La verdad que llegado el verano en este tipo de fábricas se creaban muchos puestos de trabajo. Un gran alivio para estos pueblos que en gran medida dependían del campo. ion-laos, un beso.
Sí, la forma de nombrar esa industria es un poco chocante, pero es como la conocía la gente de aquí. Esa fábrica, después de pasar por distintas manos empresariales, creo que esta a punto de ser cerrada. Feliz semana. Juan Conejo López, un abrazo.
Yo con dieciseis años trabaje en esa fabrica los veranos, cuanta gente trajabamos alli ,era impresionante y que pena ahora esta apunto de cerrar o ya esta cerrada Como siempre Diego, fotos para el recuerdo que me encantan, eres un campeon
Es verdad, parece que también Consiber quedará para el recuerdo, pues, según se oye, tiene los días contados. Para Don Benito es todo un símbolo, una industria que ha dado trabajo a lo largo de muchísimos años. Estoy seguro que de tu paso por Consiber guardarás los mejores recuerdos. Una vez más he de agradecer tú visita. Necesito saber que no estoy solo en esta aventura. nieves, un abrazo.
Diego, he estado viendo las últimas fotos que has puesto porque esta semana apenas he abierto el ordenador: excelentes todas.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Qué contentos trabajaban, igual que ahora...
ResponderEliminarBuen finde Disan, besos.
Me salta a la vista que en un edificio de Don Benito se fabricasen tomates. Es broma.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Juan Conejo.
Yo sigo con mi tarea de fotos, y, la verdad, son tantas las publicadas que por olvido mucho me temo que empiece a repetir alguna. Pero, eso sí, siempre irían con otro texto, auque los mismos datos.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
La verdad que llegado el verano en este tipo de fábricas se creaban muchos puestos de trabajo. Un gran alivio para estos pueblos que en gran medida dependían del campo.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Sí, la forma de nombrar esa industria es un poco chocante, pero es como la conocía la gente de aquí. Esa fábrica, después de pasar por distintas manos empresariales, creo que esta a punto de ser cerrada.
ResponderEliminarFeliz semana.
Juan Conejo López, un abrazo.
Yo con dieciseis años trabaje en esa fabrica los veranos, cuanta gente trajabamos alli ,era impresionante y que pena ahora esta apunto de cerrar o ya esta cerrada
ResponderEliminarComo siempre Diego, fotos para el recuerdo que me encantan, eres un campeon
ResponderEliminarEs verdad, parece que también Consiber quedará para el recuerdo, pues, según se oye, tiene los días contados. Para Don Benito es todo un símbolo, una industria que ha dado trabajo a lo largo de muchísimos años. Estoy seguro que de tu paso por Consiber guardarás los mejores recuerdos.
Una vez más he de agradecer tú visita. Necesito saber que no estoy solo en esta aventura.
nieves, un abrazo.