lunes, 17 de marzo de 2014

DON BENITO. Antes y después

 Plaza de las Albercas de Don Benito en dos fotos tomadas casi desde el mismo sitio, pero con algunos años de diferencia. Aunque ya en la primera imagen estaba en proyecto la actuar Plaza.

10 comentarios:

  1. Muy buena la primera foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, me gusta más la primera foto porque se ve que había más campo libre para que los caballos pudieran lucirse. El progreso es lo que tiene que todo se convierte en vivienda.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bonito, pero lo de los caballos, ya va a ser que no, que hay que ir a otro sitio a verlos.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días...supongo que ahora las actuaciones ecuestres se harán en algún recinto cerrado. Está claro que a las nuevas construcciones de viviendas hay que darles espacios libres, y ésta plaza tiene muy buena pinta.
    Saludos Disancor.

    ResponderEliminar
  5. La primera foto corresponde a una exhibición de caballos y jinetes un día de San Juan. La verdad que la estampa que forman hombre y animal es muy interesante.
    jordim, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, la vista de la primera foto es muy bonita, fue hecha en los tiempos que la zona empezó a transformarse en lo que es hoy: una hermosa plaza con abundante zona verde y variedad de árboles..
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquel solo fue el lugar donde se celebró la demostración de monta de jinete sobre caballo. Eran buenos tiempos y muchas personas se aficionaron a tener esos animales que daban cierto prestigio.
    ion-laos, un abrazo-

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya hay menos exhibiciones de caballos, o son de otra manera. Ahora se ven más en romerías y fiestas de esas de campo. De todas formas, con la crisis parece que desaparecieron muchos caballos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estas si que no se parecen en nada. Es otra plaza, otras vistas y otros edificios.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el antes y después en dos fotos, ya que de esa forma es más fácil apreciar como cambian y evolucionan las poblaciones. Aunque no sea grande, siempre hay diferencias.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar