Hola Díego. Voy mas lenta que se costumbre, pero ya he repasado todo bonitos recuerdos en fotos, ese noble animal que es el caballo magnífico ejemplar, me ha encantado. Un buen fin de semana y un abrazo. Ambar.
Es cierto, ya quizás no exista esa marca de agua, como también desapareció el nombre del partido político, ocupando su lugar otro nombre, pero con el mismo contenido. Recuerdos que nos han ido dejando el paso del tiempo. ion-laos, un beso.
Pues, deseo que hayas disfrutado con el paseo por las fotos. Como ves, yo sigo en la misma línea de aportar recuerdos en imágenes, sin más mérito que lo que supone la historia de treinta años de la vida de Don Benito. AMBAR, un abrazo.
Hace un montón que no veo una botella de agua de Solares.
ResponderEliminarFeliz finde, Disan, muchos besos.
Hola Díego.
ResponderEliminarVoy mas lenta que se costumbre, pero ya he repasado todo bonitos recuerdos en fotos, ese noble animal que es el caballo magnífico ejemplar, me ha encantado.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar.
Es cierto, ya quizás no exista esa marca de agua, como también desapareció el nombre del partido político, ocupando su lugar otro nombre, pero con el mismo contenido. Recuerdos que nos han ido dejando el paso del tiempo.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarPues, deseo que hayas disfrutado con el paseo por las fotos. Como ves, yo sigo en la misma línea de aportar recuerdos en imágenes, sin más mérito que lo que supone la historia de treinta años de la vida de Don Benito.
AMBAR, un abrazo.