Confieso que a esta
altura de tiempo y cosas publicadas, estoy hecho un lío. Ya no sé si repito
entradas escritas, fotos o sólo
palabras. Pero aquí sigo. Un poco empujado por la inercia y otro poco
obligado por los restos de entusiasmo que aún me quedan y, también, el
desprestigio que supone para mí darme por vencido. Sin embargo, y pese a la
vejez y a mi progresiva enfermedad, sigo haciendo planes, soñando y creyendo
que todavía tengo algún futuro por delante.
Y es que para ser
feliz hay que estar algo loco, y acostarse cada noche con alguna ilusión y
levantarse con un proyecto que te permita sentirte vivo cada día. Y mi proyecto
es procurar que mi presencia aquí dure todavía algún tiempo. Pero tengo miedo a
perder el control en las entradas de CACHOS DE VIDA. No tengo archivos de las
cosas publicadas, y ya se me hace imposible recordarlas todas. Confío, sin
embargo, que no se produzcan muchas repeticiones.
Para mí eso sería preocupante, porque vosotros,
amigos, seguidores y visitante, tenéis toda mi consideración y respeto y
merecéis que mí blog sea trabajo para mí y no mero pasatiempo. Y me gustaría
ser consciente de cuando debo retirarme, acertar con el momento justo antes de
empezar a decir demasiadas tonterías.
Tengo prisas, y miedo
por la velocidad del paso del tiempo. Muchas cosas empezadas y poco tiempo para
acabarlas.
Voy repasando lo perdido, ya que cada uno de nosotros por diferentes motivos tenemos limitaciones de una forma u otra, es un placer recordar tiempos pasados , mayor y enfermo, aún te quedan muchos cachos de vida que ofrecer y te aseguro que los disfruto y agradezco, hay que seguir hasta el final del camino, lo repetido se vuelve a disfrutar, no te apenes por eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
Te contesté en la anterior r¡entrada y no voy a repetirme. Lo estás haciendo genial. Y los demás disfrutamos de tu trabajo y recopilación. Bss
ResponderEliminarDiego pasate por privado te envie un correo ANIMO
ResponderEliminarA mí no me importa si se repiten algunas entradas. Es más, me encantaría ver publicadas algunas fotos que me han encantado. Sabes que soy un gran admirador de tu foto, pero aún lo soy más de tu persona.
ResponderEliminarUn abrazo
Ahora mismo voy para allá y te sacudo una colleja, hombre yaaa!!! Vamos, vamos...
ResponderEliminarMontones de besos y buena semana Diego, tirón de oreja te daba ahora...
Ni se te ocurra pensar negativo, todo lo que haces no es pasión inútil, te lo puedo asegurar, en cuanto a los temores son normales y razonables. También es digno de admiración que nos digas lo que sientes.
ResponderEliminarPor si te sirve, hay personas que reeditan sus entradas para que las lean los nuevos seguidores.
Un fuerte abrazo, amigo Diego y que tengas una buena semana.
Hola Disan, querido amigo mío.
ResponderEliminarNo me gustó ni un poco qué te preocupes com la repetición de tus entradas, aunque eso no tenga sucedido, hasta hoy.
Tu presencia es un placer para todos nosotros y te deseamos acá por mucho tiempo más.
Qué te hay passado por la cabeza, hombre?
Perdóname si no soy más assídua en tu blog, pero siempre he leído lo que escribes, veo tus historicas fotos y te quiero seguir así..
No tengas miedo de nada, te has olvidado que eres el mío heroe?
Te mando un gran beso y un fuerte abrazo, Disan.
Janita
¡Hombre, por Dios!
ResponderEliminarCuando a C. J. Cela le acusaban de repetitivo en su estilo de escribir, decía que en este mundo ya está dicho todo; pero que, como la gente no suele prestar atención, hay que reiterarlo.
Pues eso, D. Diego, repita Vd. todo lo que le venga en gana. Sólo faltaría que los demás nos quejásemos de su generosidad y de su esfuerzo que, en su caso, son palabras que adquieren pleno significado.
Y tómese esto como un disfrute. Que su aporte en trabajo ya está más que sobrado.
Ea.
Hoy, soy feliz con lo tengo y no temo al futuro. Pero tengo mucho miedo a despertar de mi locura, de mis sueños y de mis imaginarias aventuras. Tengo miedo a quedarme sin ánimo y en la realidad más triste, Y todo ello con una mente lúcida. Quizás lo más grave no sea el deterioro de la memoria, ni siquiera el progreso de la enfermedad, lo más grave tal vez sea, repito, la pérdida de ánimo y de coraje para seguir luchando.
ResponderEliminarAMBAR, un beso.
ResponderEliminarBueno, si vosotros disfrutáis con mi trabajo, he de pensar que todavía lo estoy haciendo bien, y espero que lo siga haciendo por algún tiempo. Se va complicando mucho la publicación de fotos, porque mi archivo esta muy desorganizado y de memoria no recuerdo bien las fotos que ya han sido publicadas. De los fallos, al menos, sé que cuento con vuestra comprensión.
Katy Sánchez, un beso.
Creo que sigo teniendo problemas con mi correo de entrada, porque no he recibido el mensaje que dices me has enviado. Te ruego lo repitas de nuevo, tal vez con un segundo intento haya más suerte. Gracias.
ResponderEliminarmjesus, un beso.
Muchas gracias por tenerme en tan gran estima. Pero, la verdad, soy muy soberbio, por lo exigente que soy consigo mismo, pues no me perdono ni flaquezas ni errores. Sin embargo, justifico los fallos en otras personas. Quizás será que mi discapacidad me ha obligado a ser así, para poder competir en el terreno de las personas sanas.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo
Más que desanimado, empiezo a dudar, de cuando en cuando, de si mi comportamiento en el blog es normalito o ya he empezado a decir tonterías de viejo. Eso es preocupante porque se ve y se nota mucho, aunque no se vean mis dificultades. Pero mientras vosotros tengáis palabras bonitas para mi esfuerzo, yo seguiré sin darme por vencido.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Siempre me ha pasado lo mismo, con el tiempo me siento exageradamente responsable de todo lo que hago. Y CACHOS DE VIDA ha superado, en importancia y difusión, mi capacidad de trabajo y de conocimientos- Y, la verdad, hay cosas que no se pueden suplir solo con la voluntad. No me quejo, tengo vuestras amables palabras que me ayudan a vencer dificultades.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
ResponderEliminarAunque solo sea por vuestras palabras y apoyo, no tengo motivos para quejarme. Y, sin embargo, el ánimo esta siempre en un difícil equilibrio y cae sin que atienda razones. Muchas veces somos nosotros responsables, porque nos exigimos demasiado.
Aunque no te deje comentarios, me encanta tú blog, y hasta me he acostumbrado a leerlo en portugués, por una mayor cercanía con las palabras de su autora.
Janita, un abrazo.
Pues, es muy oportuna la cita de Cela. En mi caso, repetir no sería recordar, sería por haber olvidado. Y es que se pierde el control cuando una cosa se hacer tan enormemente grande para una capacidad tan pequeña. Noto como mi memoria va olvidando detalles para escribir el texto que ha de acompañar cada foto. Y, pasado el tiempo, una imagen sin explicación que la acompañe, no vale nada.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Hola Disancor. Bueno, bueno hombre que tampoco pasa nada porque se repita alguna cosa. Seguro que si repites fotos el texto no tiene nada que ver con el anterior, y viceversa. Yo he repetido fotos consciente de que ya las tenía publicadas. Esto es lo bueno de nuestra empresa jajajaja, nuestro blog lo manejamos nosotros y nosotros somos quienes hacemos y deshacemos a nuestro antojo. Preocupaté de ser feliz y si algo se repite pues así lo vemos dos veces, o tres. Seguro que el tiempo nos hace olvidar las fotos que hemos visto y el texto que has escrito.
ResponderEliminarNo dejes de escribir porque esto es una buena terapia en solitario, y a la vez acompañada de quienes queriendo o sin querer se topan con nuestras fotos o escritos. No tengas ningún problema que todos nos repetimos y algunos más que el ajo y no es tu caso.
Yyyyyyyyyyy no pasa nada.
Este blog lo has parido tú, y como tuyo que es, tú lo manejas como mejor te convenga.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enormeeeeeeeeeeeeee pero sin hacerte daño al apretarte :-)
Esto de repetir o no repetir entradas o fotos, la verdad, no debería de ser preocupante, porque es casi inevitable, y además siempre habría algunas diferencias. Pero en todo lo que hago soy muy exigente y nunca dejo nada al azar o a lo que salga. No me siento bien en cuanto creo que empiezo a fallar. Por esto, antes que ocurra nada, necesito justificarme y hasta pedir disculpas anticipadas. De foto, tengo unas 40.000, con lo que se acabará la salud y la vida antes que las fotos.
ResponderEliminarQuerida amiga, mientras Blogger lo permita, aquí estaremos, vosotros escribiendo cosas amables y bonitas y yo dando las gracias.
Isa, un abrazo.
Estimado Diego:
ResponderEliminarMuchas más de ciento veinte son las entradas que con el mismo título que tú le has dado, están en un blog que hace un tiempo y para que te sirvan de recordatorio, preparé para quienes te quiera volver a leer. Hay que buscar en http://homenajeadiego.blogspot.com.es/
Un cordial abrazo.
Juan Conejo
ResponderEliminarSoy un asiduo lector de mis propias entradas en tu blog, cosa que hago para escribir sobre recuerdos y no repetirlos. En tu espacio me resulta mucho más fácil localizar entradas que ya tienes publicadas. También yo, desde aquí, invito a seguidores de CACHOS DE VIDA a que visiten tu blog.
Una vez más, gracias por tu colaboración.
Soria 9, un abrazo.