Hola Disancor, una foto muy bonita. Seguro de este curso de camareros salieron todos siendo brillantes camareros. Esto es lo que hace falta para aquellos jóvenes que no quieren estudiar, darlos oficios en los que ellos se sientan como pez en el agua. De esta forma bajaría el paro y habría más jóvenes cotizando y encima bien preparados. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Aquellos camareros parecían más elegantes que estos de ahora, con la chaquetilla blanca y la pajerita. Ahora, sin embargo, es el negro y el rojo el color preferido en la hostelería. Isa, un abrazo-
Con la seriedad que posan para la foto, podemos estar seguros que para ellos fue el momento de un acontecimiento muy importante en sus vidas. Aunque alguno no, pero casi todos han sido camareros desde entonces. ion-laos, un beso.
La verdad que están impecables con sus chaquetillas blancas y pajaritas. Imagino que habrán recibido muchas satisfacciones en la rama de hostelería. Puede que alguno este ya jubilado. Antorelo, un abrazo.
Hola Disancor, una foto muy bonita. Seguro de este curso de camareros salieron todos siendo brillantes camareros. Esto es lo que hace falta para aquellos jóvenes que no quieren estudiar, darlos oficios en los que ellos se sientan como pez en el agua. De esta forma bajaría el paro y habría más jóvenes cotizando y encima bien preparados.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
El monitor debió de hacer un gran trabajo, se le ve muy satisfecho.
ResponderEliminarBesos Disan.
Parecen diplomáticos.
ResponderEliminarUn abrazo
Aquellos camareros parecían más elegantes que estos de ahora, con la chaquetilla blanca y la pajerita. Ahora, sin embargo, es el negro y el rojo el color preferido en la hostelería.
ResponderEliminarIsa, un abrazo-
Con la seriedad que posan para la foto, podemos estar seguros que para ellos fue el momento de un acontecimiento muy importante en sus vidas. Aunque alguno no, pero casi todos han sido camareros desde entonces.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarLa verdad que están impecables con sus chaquetillas blancas y pajaritas. Imagino que habrán recibido muchas satisfacciones en la rama de hostelería. Puede que alguno este ya jubilado.
Antorelo, un abrazo.