domingo, 15 de febrero de 2015

BANDERÍN CICLISMO


El alcalde de Don Benito, Antonio Galán, recibe de manos de José Merchán un banderín de la Federación Nacional de Ciclismo.
Primera mitad de los 70.

7 comentarios:

  1. Gracias Diego por homenjear a este hombre que ayer tristemente nos dejaba, pero su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros. Jose Merchan . primer presidente de la peña ciclista ( entonces El Pedal) que junto con Carlos Cuadrado, Angel Valades(padre) su hermano Emilio, Luis Caballero ( polvos Elena) Trejo, que también aparece en la foto Paco el Zapatero fundaron a principio de los sesenta; curiosamente el próximo domingo día 22-2-15 se celebrará la 49 edición del circuito del Guadiana que ellos crearon. D.E.P. . Saludos de ASD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia ese gran hombre que fue mi padre. Gracias por no permitir que se olvide su trabajo y el de los demás del grupo que nombras.
      Me gusta ver las fotografías que les rinden homenaje. Gracias

      Eliminar
  2. Bonito homenaje Disan. Es un deporte muy sacrificado.

    Buena semana, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Con tus palabras llenas de recuerdos rindes el mejor homenaje al amigo y compañero de afición ciclista en Don Benito. Por mi parte, vaya a la memoria de José Merchán la foto y la entrada de hoy.
    anónimo 1.ASD-. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, el ciclismo es un deporte muy duro, y se hacer más bien por afición. Solo unos poquitos parece que ganan fama y algún dinero. Sin embargo, los aficionados son muchos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, un buen reconocimiento al buen hacer. El deporte si no es agresivo debe de ser bienvenido en todas las culturas y ciudades. Buen retrato.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bonito son los recuerdos de los momento felices, que con el tiempo se van agrandando y llenando con la memoria de aquellos amigos y personas queridas que se fueron.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar