domingo, 1 de febrero de 2015

VIGILANDO EL TRÁFICO

Todavía en la década de los 70,  así era la salida de Don Benito dirección a Villanueva de la Serena. Aunque entonces no había muchos coches, allí vemos la patrulla de la Guardia Civil vigilando el tráfico.

7 comentarios:

  1. Que foto mas bonita ,la recuerdo perfectamente, y como ha cambiado la zona, tienes fotografías que son autenticas joyas, gracias Diego un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el anuncio "GASOLINA", en vez de gasolinera, porque me imagino que además tendría gas-oil, y otros productos. Algo tuvo que pasar para que estuviera la guardia civil en ese cruce de carreteras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estos coches son ya de museo, de ven en cuando veo algún 600 por las carreteras muy reformados.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esa entrada de Don Benito esta desconocida, y mucho mayor es el cambio si nos encaminamos por la avenida de Córdoba. La verdad que por esa parte nos encontramos una ciudad nueva si añadimos el Barrio de los Alemanes.-
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un detalle muy curioso lo de gasolina en lugar de gasolinera. Cabe pensar que en aquellos tiempos hasta la publicidad era muy distinta a la de ahora, y creo que ni las multas de tráfico eran tan grandes.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, los coches que se ven en la foto son algo antiguos, comparándolos con los de hoy. Seguro que entonces no se pondrían muchas multas por exceso de velocidad. Coches poco potentes y carreteras malas, no es para correr mucho.
    ion.laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, una foto extraña y a la vez cargada de mensajes.
    Policia, Guardia Civil, gasolina, tanque de cereales,...
    Casí se ve desierto el lugar. Algo sucedió ese día para hacer dos cuerpos de mando tal como la Guardia Civil y la Polícia de Tráfico.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss

    ResponderEliminar