miércoles, 4 de febrero de 2015

MI NUEVO BLOG

PRESENTACIÓN DE CACHOS DE VIDA 2.-

Debido a la eliminación de imágenes en CACHOS DE VIDA me decido a abrir un nuevo blog, con el mismo nombre y la misma finalidad de seguir publicando foto.   

Intentaré reponer en este espacio nuevo algunas imágenes desaparecidas. No será fácil, pero prometo hacer lo que pueda.


Así pues, queridos amigos, os doy la más sincera bienvenida a CACHOS DE VIDA 2, y deseo sigáis disfrutando de los viejos recuerdos gracias a mi archivo y a las nuevas tecnologías. 

27 comentarios:

  1. Bien, pues aquí llego para seguir disfrutando de esos recuerdos de la vida cuando el tiempo me lo permita, ya sabes que mis nietos me ocupan muchas horas, siempre es un placer disfrutar esas bellas memorias.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Te seguiré por aquí tb, mucha suerte!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy aqui tambien
    cuidado con la nieve

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Diego, un nuevo reto que nos traerá muy buenos momentos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego. Siento mucho lo que te ha pasado en el otro blog. ¿No has podido averiguar que pasó?
    Bueno, aquí nos tienes dispuestos a seguirte en este nuevo y a disfrutar con tus imágenes y tus relatos
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Te seguire por los dos. Las fotos las reduces a jpg? No entiendo casi nada, ya tanta tecnología me supera.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Adelante, Diego!
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  8. Buenos, es una bonita y agradable inversión consumir tiempo con los nietos. Estoy seguro que tú y ellos estaréis muy contentos. No todos los niños tienen la suerte de tener abuelas cariñosas y condescendientes.
    AMBAR, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Con vosotros cuento para que me sigáis en el nuevo blog, lo que no estoy seguro que funcione con la misma normalidad que CACHOS DE VIDA. Apenas he abierto el nuevo espacio y ya tengo problema. Puede que sean los míos los que me tienen asustados.
    zai.Rosa.un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues, ya tu presencia es una alegría y una inyección de ánimo para mí, nosotros sentimos esa dolorosa sensación de "la impotencia de no poder" Luchar para vivir.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me quedan muchas fotos que publicar, y aunque la tarea no es fácil, procuraré seguir haciéndolo como hasta ahora. Lo que puede pasar que alguna vez tenga que pediros disculpas por los fallos.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras. La causa que hayan sido eliminadas fotos de CACHOS DE VIDA, pienso que es porque he consumido el espacio que concede blogger para poner imágenes. Estoy tratando de resolverlo de la mejor manera.
    Imma Limón, un saludo.

    ResponderEliminar

  13. Sí, las fotos van en jpg, y aún así tengo problema de espacio. Me gustaría saber como resolverlo y seguir como hasta ahora en el blog viejo. Abrir otro es para mí muy complicado. Soy muy viejo para empezar de nuevo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. +
    Bueno, por lo menos intento que esto de CACHOS DE VIDA vuelva a la normalidad, pero ya sabes lo complicado que es para nosotros vencer dificultades. He abierto otro blog, que por alguna razón no funciona. Creo que vosotros no lo veis y ni siquiera podéis dejar comentarios. No acierto siquiera a poner un enlace entre uno y otro blog. En fin, una ruina.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. tranquilo Diego, que tu sabes mejor que nadie que andando despacio se llega lejos. Todo se solucionara poco a poco, ya lo verás. Y que sepas que no estas viejo, tienes años...y achaques... pero créeme, tú no has llenado tu vida de años, sino tus años de vida...de "cachos de vida".
    Animo y un abrazo fuerte, amigo.
    Wenceslao.

    ResponderEliminar
  16. Hola Disancor. Oye, por favor dime como entrar en ese nuevo blog.
    Despacito se llega muy lejos, no te preocupes que todo ha de ir muy bien.
    Pon la dirección no se te olvide para que pueda seguir visitándote.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss

    ResponderEliminar

  17. Más que desánimo, lo que siente uno es impotencia al ver que hasta con las cosas más simples tengo grandes dificultades. Además, ya en lugar de aprender, estoy desaprendiendo. Cada vez soy más ignorante.
    Gracias por tus amables palabras.
    Anónimo, Wenceslao, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No sé que he hecho al crear CACHOS DE VIDA 2, que no consigo que se conozca y ni siquiera facilitar la entrada. Yo entro pinchando debajo de las entradas donde poner "Por disancor". La verdad que es algo complicado. En el segundo blog, y hasta que sea más fácil entrar, solo estoy poniendo algunas fotos que voy recuperando de las que han sido eliminadas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que te seguiremos por el medio que sea, Diego.
    A mi personalmente me viene muy bien que compartas tu blog en tu página de face book "Disan Cor" porque me aparece una notificación de tus publicaciones.
    Un saludo y para adelante con alegría siempre, que de tenacidad vas sobrado Diego!!
    IRM

    ResponderEliminar
  20. La verdad que ya me va costando mucho seguir en la Red, pero no puedo defraudar a tantos seguidores y visitantes, así que haré un último esfuerzo para continuar publicando recuerdos en imágenes. Y que Dios nos coja confesados.
    Anónimo.IRM-, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. diego... comprueba una cosa...cuando has creado CACHOS DE VIDA2 me parece que has escrito mal las palabras. Me explico: lo que leo en la columna de la izquierda donde está anunciado CACHOS DE VIDA 2, debajo pone: "diegosanchezcordero.blogstop.com" ¿ vale?
    pues eso esta mal redactado, deberia poner: "diegosanchezcordero.blogspot.com" comprendes?
    has trastocado "stop" con "spot" jajaja, por tanto no debe estar bien creado. Creo yo... Aunque no se si te dejaria poner el mismo nombre para otro blog, porque éste ya se llama así.
    mira eso y a ver si alguien mas ducho en estos temas aporta algo.
    A mi parecer, yo volveria a crear otro blog desde cero con el nombre CACHOS DE VIDA 2 y con por ejemplo: diegosanchezcordero.blogspot.com.es
    un abrazo
    wenceslao

    ResponderEliminar
  22. Soy Wenceslao y pido perdon, me he liado: he puesto que este blog se llama diegosanchezcordero.blogspot.com y no se llama así, sino disancor.blogspot.com. Disculpa.
    pero todo lo que digo relativo al nuevo blog si es valido.
    Otro abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  23. Me has dado una gran alegría al hacerme ver el error cometido en la dirección de la creación del nuevo blog. Llevas razón en todo, disancor corresponde al blog viejo de CACHOS DE VIDA. Lo voy a hacer tal y como me indicas, y así, estoy seguro, quedaran resueltos mis problemas. Gracias, muchas gracias por la ayuda.
    Anónimo-Wenceslao-, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas! Os estoy leyendo y veo que no dais con la "tecla" de la dirección del nuevo blog que has creado Diego, os dejo el enlace por aquí para que sea más fácil: http://diegosanchezcprdero.blogspot.com.es/

    Diego, sin querer hay un pequeño error cuando creaste el blog, se te "escapó" el dedo de la "o" a la "p" en tu apellido "cordero", y por eso a lo mejor los problemas a la hora de buscarlo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que aunque pongo mucha atención en todo lo que hago, no puedo evitar equivocarme. Muchas gracias por el enlace, pero se ve que tengo algún problema más grave y no puedo acceder con facilidad al nuevo blog que he creado. Al menos, me gustaría que vosotros no lo tengáis tan complicado.
    Rubén, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BINGO RUBÉN!!!
      solo hay que poner en la barra de busqueda la direccion que tu has puesto, la que contiene el fallo "cprdero", o sea esta: http://diegosanchezcprdero.blogspot.com.es/ , (Copiar y pegar) y automaticamente se carga CACHOS DE VIDA 2 perfectamente sin problema.
      Eres un Jacha..saludos.
      Wenceslao.

      Eliminar
    2. Diego, ya sabes como buscar tu nuevo blog. Gracias a Rubén. Avisa al personal en primera pagina del blog antiguo para que todos esten en ello.
      Un abrazo.
      Wenceslao

      Eliminar