Hola Diego, aunque no muy seguido paso a disfrutar del paso del tiempo. Admirando tus fotos se notan los cambios. Un buen fin de semana y un abrazo. Ambar.
Entre las dos fotos han pasado cerca de cincuenta años, es mucho tiempo para que no se noten grandes cambios. Lo que pasa es que los que los vivimos día a día, apenas los vemos. AMBAR, un abrazo.
Hola Disancor, cada tiempo es distinto ni mejor ni peor diferente. Las dos imágenes tienen su atractivo. No cabe duda que cuando hay árboles mejoran las cosas. Saludos y abrazos fuertesssssssssssss
La verdad que el verde de los árboles y el color de la foto, añade belleza a la vista. También el progreso y la modernidad hace que las cosas parezcan más bonitas y agradables. Isa, un abrazo.
Hola Diego, aunque no muy seguido paso a disfrutar del paso del tiempo.
ResponderEliminarAdmirando tus fotos se notan los cambios.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar.
Entre las dos fotos han pasado cerca de cincuenta años, es mucho tiempo para que no se noten grandes cambios. Lo que pasa es que los que los vivimos día a día, apenas los vemos.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
Hola Disancor, cada tiempo es distinto ni mejor ni peor diferente. Las dos imágenes tienen su atractivo. No cabe duda que cuando hay árboles mejoran las cosas.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssssss
La verdad que el verde de los árboles y el color de la foto, añade belleza a la vista. También el progreso y la modernidad hace que las cosas parezcan más bonitas y agradables.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.