sábado, 14 de febrero de 2015

LOCUTOR RADIO SINDICAL DE BADAJOZ

El alcalde de Don Benito, León Romero, es entrevistado por Manolo Pérez, periodista y locutor de Radio Sindical de Badajoz. Al fondo, izquierda, presidente de la Diputación de Badajoz, y a la derecha, gobernador civil
Foto de principios de los 80.

Foto recuperada de enero 2014.

5 comentarios:

  1. Buen recuerdo. Miraba la cara de aburridos del presidente de la diputación y el gobernador civil, que parece estar pensando ¿Y yo que hago aquí?

    un abrazo y muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Por la cara de alegría que tiene el locutor de radio, parece que es él quien mejor se lo esta pasando. Son buenos profesionales que acaban convirtiendo en algo agradable el trabajo.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, buena toma. Una foto muy buena aunque el señor de al pestañear parece que estropea la imagen. Esto da un coraje tremendo que después de haber hecho una buena toma alguien salga con los ojos cerrados da mucha rabia.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, da mucha rabia cuando una persona sale en una foto con los ojos cerrados, pero eso forma parte de la naturalidad del reportaje fotográfico, donde no hay preparación de ninguna clase. La cámara saca lo que tiene delante.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Necesito ponerme en contacto con ustedes ¿Serian tan amables de darme un email para ello?
    Gracias y un Saludo

    ResponderEliminar