Hola Disancor, pues ya ha nevado y llovido desde entonces, pero seguro no hay una foto igual a ésta. Me gusta la nieve cuando esta pura y sin pisotear. Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Por un motivo muy feliz, es imposible que puedas olvidar aquella nevada del año 1983. He conocido otras nevadas en Don Benito, pero creo que la de entonces fue la más grande. Duró algunos días. nieves, un abrazo.
Bueno, esta entrada de Don Benito es amplía y larga y con árboles y palmera. Aquí se ponía en otros tiempos la feria y también estuvo el Mercadillo de los lunes. Pedro, un saludo.
Como novedad es muy bonita la nieve, pero fíjate qué pensarán los habitantes de esos pueblos que han estado aislados durante muchos días, y después sufrir las consecuencias del deshielo. ion-laos, un abrazo.
Por aquí, por esta parte de Extremadura, nieva muy pocas veces, y cuando lo hace, es en cantidades muy pequeñas. Así que poseer fotos de una nevada, es poseer un bonito y valioso recuerdo. Isa, un abrazo.
En el 83 fue cuando nació mi hijo mayor, preciosa ffotografía como todas las que tienes, un abrazo
ResponderEliminarSiempre me llamó la atención y me gustó esta calle, por sus palmeras. Saludos.
ResponderEliminarSerá muy bonita, pero tiene un peligro que para qué.
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Hola Disancor, pues ya ha nevado y llovido desde entonces, pero seguro no hay una foto igual a ésta.
ResponderEliminarMe gusta la nieve cuando esta pura y sin pisotear.
Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
ResponderEliminarPor un motivo muy feliz, es imposible que puedas olvidar aquella nevada del año 1983. He conocido otras nevadas en Don Benito, pero creo que la de entonces fue la más grande. Duró algunos días.
nieves, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, esta entrada de Don Benito es amplía y larga y con árboles y palmera. Aquí se ponía en otros tiempos la feria y también estuvo el Mercadillo de los lunes.
Pedro, un saludo.
Como novedad es muy bonita la nieve, pero fíjate qué pensarán los habitantes de esos pueblos que han estado aislados durante muchos días, y después sufrir las consecuencias del deshielo.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarPor aquí, por esta parte de Extremadura, nieva muy pocas veces, y cuando lo hace, es en cantidades muy pequeñas. Así que poseer fotos de una nevada, es poseer un bonito y valioso recuerdo.
Isa, un abrazo.