Como siempre, en aquellos años, los chicos están encantados de salir en la foto. Tengo la experiencia de una niña de 18 meses,( y seguro que las hay mas jóvenes) que en cuanto me vio con la maquina de fotos, se acercó a tocar los botoncitos, Saludos.
Muy buena toma Disancor. Por aquel entonces había pocos coches y estaban controlados, de ahí que los chiquillos estén tan tranquilos. Muy buena. Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
De todas formas, los niños de antes sentían más curiosidad por las fotos que estos de ahora. Hay tanto de todo y tantas cosas maravillosas, que ya casi no hay sitio para la sorpresa. Pedro, un saludo.
Es verdad, los niños pasean cruzando la calle de forma amigable y con la sola preocupación de la cámara del fotógrafo que no deja de observarlos mientras caminan. oin-laos, un abrazo.
Así es, en aquellos tiempos no había muchos coches, ni tampoco las calles estaban para mucho tráfico. Casi todas de tierra o de adoquines. Tranquilidad para niños y mayores. Isa, un abrazo.
De marcas de coches no entiendo mucho, lo que si se puede decir que, según la matrícula, el que se ve en la foto ya entonces era muy viejo. Anónimo, un saludo.
Como siempre, en aquellos años, los chicos están encantados de salir en la foto. Tengo la experiencia de una niña de 18 meses,( y seguro que las hay mas jóvenes) que en cuanto me vio con la maquina de fotos, se acercó a tocar los botoncitos, Saludos.
ResponderEliminarQué despreocupados cruzan los chiquillos, y como posan para tí, qué salaos!
ResponderEliminarBesos.
Muy buena toma Disancor. Por aquel entonces había pocos coches y estaban controlados, de ahí que los chiquillos estén tan tranquilos.
ResponderEliminarMuy buena.
Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Qué modelo de coche era
ResponderEliminar
ResponderEliminarDe todas formas, los niños de antes sentían más curiosidad por las fotos que estos de ahora. Hay tanto de todo y tantas cosas maravillosas, que ya casi no hay sitio para la sorpresa.
Pedro, un saludo.
Es verdad, los niños pasean cruzando la calle de forma amigable y con la sola preocupación de la cámara del fotógrafo que no deja de observarlos mientras caminan.
ResponderEliminaroin-laos, un abrazo.
Así es, en aquellos tiempos no había muchos coches, ni tampoco las calles estaban para mucho tráfico. Casi todas de tierra o de adoquines. Tranquilidad para niños y mayores.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
De marcas de coches no entiendo mucho, lo que si se puede decir que, según la matrícula, el que se ve en la foto ya entonces era muy viejo.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.