Hola Disancor, ya ha llovido desde qeu hiciste esta foto. Aun sigo en el pueblo y he podido entrar a tu blog porque mi amiga Ascen me ha dejado su internet. Siento no poder entrar más a menudo. SAludos y abrazos fuertessssssssssssssssssssss
Es verdad, el nombre de Isidro Caballero siempre estará ligado al fútbol de Don Benito. Fue un gran entrenador y una gran persona. Además fueron tiempo gloriosos para ese deporte. -antonio merino hurtado, un saludo.
A pesar de la seriedad de los componentes de la asamblea, las reuniones de fútbol eran siempre divertidas y entretenidas. En deporte no faltan temas polémicos que discutir. ion-laos, un abrazo..
Pues, fíjate, ya han pasado la friolera de cuarenta años desde que hice la foto. Algunas de las personas que aparecen en ella, hace mucho tiempo que murieron. Deseo que las cosas que te han llevado al pueblo, se te resuelvan pronto y de la mejor manera. Isa, un abrazo.
Isidro caballero que gran entrenador
ResponderEliminarPor la cara que tienen de cansados, parece que llevan ya un rato largo.
ResponderEliminarBuena semana Disan, besos.
Hola Disancor, ya ha llovido desde qeu hiciste esta foto.
ResponderEliminarAun sigo en el pueblo y he podido entrar a tu blog porque mi amiga Ascen me ha dejado su internet.
Siento no poder entrar más a menudo.
SAludos y abrazos fuertessssssssssssssssssssss
ResponderEliminarEs verdad, el nombre de Isidro Caballero siempre estará ligado al fútbol de Don Benito. Fue un gran entrenador y una gran persona. Además fueron tiempo gloriosos para ese deporte.
-antonio merino hurtado, un saludo.
A pesar de la seriedad de los componentes de la asamblea, las reuniones de fútbol eran siempre divertidas y entretenidas. En deporte no faltan temas polémicos que discutir.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo..
ResponderEliminarPues, fíjate, ya han pasado la friolera de cuarenta años desde que hice la foto. Algunas de las personas que aparecen en ella, hace mucho tiempo que murieron.
Deseo que las cosas que te han llevado al pueblo, se te resuelvan pronto y de la mejor manera.
Isa, un abrazo.