sábado, 7 de marzo de 2015

CURIOSOS ESPECTADORES

Aquellos niños le daban vida y alegría a las calles, y el retratista se sentía importante por tener un público tan entusiasta. Treinta años después, pequeños protagonistas sólo se ven a la entrada o salida de los colegios, cargados de mochilas y de silencios.

6 comentarios:

  1. ¡Que paz!, ¡Que tranquilidad!, ¡Cuantos buenos ratos se pasaban en la calle charlando entre vecinos!...y también en el bar...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, antes se iba a la escuela, se hacían los deberes y se salía a jugar. Hoy es imposible, la meyoría de los niños cumplen doble turno en las escuelas o van a cursos fuera de sus estudios normales y estan los que viven pegados a la computadora. Todo ha cambiado, no se si para bien o para mal.

    mariarosa

    ResponderEliminar


  3. Nuestras costumbres de antes son muy diferentes a las de ahora. Sobre todo en lo que refiere al trato entre personas, las relaciones no son tan cálidas y cercanas.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los niños de hoy pasan de bebés a adolescentes, y no les dejan ser niños, con tantos deberes y obligaciones. Muchos acaban siendo unos solitarios que como no jugaron no aprendieron lo que son las relaciones entre la gente.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Algo habría ocurrido en el barrio, varios vecinos en torno ala esquina del ahora Bar Triana de la calle Eduardo Dato. El mayor de los Parra en la puerta junto los dos mayores uno el abuelo de Francis el "Bujio"el otro su hermano el aguelo del "Gurri" el nieto de pelos rizo Jose Cabezas el "Nene" montado en su bici que asoma la rueda a su lao Andres el pulio , seña Paula con cabello blanco " la madre de Chacón" y arrecostao a las cajas de cervezas con balón en la mano el conocido cantaor flamenco Emilio Serrano , !como pasa el tiempoo! Saludos Diego ASD

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo si el día que hice la foto ocurrió algo en el barrio de Eduardo Dato, creo que no, que la única novedad fue la aparición del fotógrafo, y ya sabes lo que llamaban la atención aquellos personajes. Tengo que agradecerte muy sinceramente la identificación de cada uno de los personajes de la escena. Gracias.
    anónimo 1-ASD-,un abrazo.

    ResponderEliminar