Cosas que practicamente permanecen iguales en el tiempo, verdad Diego? Con la diferencia que el Hogar es para muchos lugar acogedor en estos momentos. Un abrazo
El kiosco de bebidas lo recuerdo ahí desde siempre, y aunque es mucho el tiempo que ha pasado, solo lo habrán tenido dos o tres propietarios. Pedro, un saludo.
Creo que este kiosco siempre ha prestado un buen servicio, y además está en el sitio ideal para tomar una copa y charlar un rato, y lástima que lo hayan reformado y no se pueda fumar como se fumaba antes. ion-laos, un beso.
La verdad que los Hogares de Pensionistas no han cambiado mucho, deseemos que en estos tiempos de recortes sociales, estos centros no reduzcan servicios o dejen de prestarlos. Pikara, un abrazo.
El kiosco es un monumento mas de la ciudad. Saludos.
ResponderEliminarAnda que no hace tiempo que no veo un kiosko de estos! Qué a gustito están a la sombra.
ResponderEliminarBesos Disan.
Cosas que practicamente permanecen iguales en el tiempo, verdad Diego?
ResponderEliminarCon la diferencia que el Hogar es para muchos lugar acogedor en estos momentos.
Un abrazo
ResponderEliminarEl kiosco de bebidas lo recuerdo ahí desde siempre, y aunque es mucho el tiempo que ha pasado, solo lo habrán tenido dos o tres propietarios.
Pedro, un saludo.
ResponderEliminarCreo que este kiosco siempre ha prestado un buen servicio, y además está en el sitio ideal para tomar una copa y charlar un rato, y lástima que lo hayan reformado y no se pueda fumar como se fumaba antes.
ion-laos, un beso.
La verdad que los Hogares de Pensionistas no han cambiado mucho, deseemos que en estos tiempos de recortes sociales, estos centros no reduzcan servicios o dejen de prestarlos.
ResponderEliminarPikara, un abrazo.