sábado, 14 de marzo de 2015

NIÑAS EN PROCESIÓN

No recuerdo donde hice  la foto, tampoco recuerdo la fecha, sin embargo, no puedo evitar la tentación de mostrar las angelicales caras y los simpáticos gestos de las mejores acompañantes que nunca pudo tener una procesión del Corpus Christi.

5 comentarios:

  1. Hola, Disan.

    Un recuerdo bellísimo y las niñas en la procesión parecen angelitos de verdad. Maravillosa la foto y no interesa que te has olvidado de la fecha ni tampoco donde la hiciste, amigo mío! No te preocupes.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Besos con mi cariño.

    Janita

    ResponderEliminar

  2. No siempre publico fotos con historia, también me gusta publicar aquellas agradables a la vista y que producen hermosos sentimientos por lo que representa la escena.
    No sabes cuánto me alegra ver tu nombre en el comentario. Nunca me olvido de personas que, como tú, siempre habéis tenido las mejores palabras y deseos conmigo.
    Feliz semana.
    Janita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, cierto es que esas niñas son una preciosidad, y las más chiquitinas muy expresivas. Son fotos sin edad en cuanto que la tradición se mantiene.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego, cierto es que esas niñas son una preciosidad, y las más chiquitinas muy expresivas. Son fotos sin edad en cuanto que la tradición se mantiene.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, las procesiones forman parte de nuestra tradición y siempre habrá niños que le den vistosidad, inocencia y alegría a esos acontecimientos religiosos. Y, como bien dices, para esas fotos no hay edad ni lugar.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar