viernes, 15 de mayo de 2015

CONJUNTO MUSICAL

DON BENITO. Componentes del conocido conjunto musical “Los Castúos”, con amplio historial de actuaciones y éxitos en décadas pasadas  del siglo XX.

6 comentarios:

  1. Cuantas y cuantas parejas habrán bailado con ellos sus canciones ! Capital, Lido, Mirian etc Aurelio la batería , Jose vocalista (ahora pintor en Villanueva), Fernando todavía canta, Juan Muñoz (pintor) la trompeta ,Federico el hijo del Maestro , la guitarra (se caso con una hermana de la mujer de Barroso) y Angel Lama , su Órgano de to la vida ..se me hace que la foto esta hecha en el antiguo puente del Guadiana en Villanueva

    ResponderEliminar
  2. Aurelio regentó un video -club frente al colegio Claret, cuando servidor estudiaba. Tenía la generosidad de dejarnos pasar largos ratos en su tienda y darnos conversación. Gracias por la foto y por hacer recordar rostros que ya se despintan.
    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  3. Con una vestimenta moderna para la época. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  4. El conjunto musical "Los Castúos" seguramente sería uno de los primeros conjuntos que se crearon en Don Benito. Creo tener alguna foto de cuando empezaron en la discoteca Maike del Paquecillo. En mi nombre y en el de las personas que aparecen en la foto, gracias por la aportación de datos con sus nombres.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar


  5. También yo creo recordar que Aurelio tuvo un videoclub en la calle San Juan, casi frente al colegio Claret. Estuvo muchos años, y en diferentes etapas, en “Los Castúos” Su hermano Ángel fue uno de los fundadores del conjunto musical.
    El villano en su rincón, un abrazo,

    ResponderEliminar

  6. Bueno, todavía en aquellos años estos músicos vestían muy normalitos, o es que quizás siempre haya sido así, porque esta foto es de los 80 y ya había empezado la movida entre los jóvenes.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar