martes, 5 de mayo de 2015

FUENTES

DON BENITO. Como no en todas las casas había agua corriente, distribuidas por algunas calles del pueblo había fuentes parecidas a esta, a las que, todavía en los años 70, no les faltaba una numerosa clientela en algunas horas del día.

6 comentarios:

  1. Diego, esta foto es ganadora de concurso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diego creo reconocer esta fuente, confirmarme si te acuerdas si es la de la Calle San Francisco me aria muchísima ilusión, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan Diego! En Madrid quedan algunas y me recuerdan a mis abuelos cuando paseaba con ellos.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar


  4. Quizás todas las cosas que se ven en la foto hoy solo sólo representen un pasado ya lejano. Ni la fachada, ni el coche, ni la fuente, son elementos de ahora.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues, salvo fallo de memoria por el tiempo transcurrido, es verdad que es la fuente que había en la esquina de la calle San Francisco. Veré si puedo publicar otra que tenga más detalle y más vida, porque esta foto no aporta mucho. Será un placer proporcionarte un recuerdo más bonito.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Aquí no sé si queda alguna fuente como la de la foto, porque ya la necesidad de agua la tenemos garantizada en casa. Sí se ven algunas modernas, pero creo que más por decoración que por otra cosa.
    Ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar