domingo, 25 de octubre de 2009

SOÑANDO CON CALLES SIN BARRERAS


No, no soy yo. Pero ya me interesaba por los problemas de las personas que iban en sillas de ruedas, como si presintiera que un día me tocaría a mí ser el protagonista. Todo el mundo es candidato a formar parte de la escena. Es tan frágil nuestro cuerpo. Se puede romper con tanta facilidad. La ayuda que prestemos, es como si lo hiciésemos por nosotros mismos.
Entonces yo era el fotógrafo. Ya luchaba por que las ciudades fuesen más agradables para todos. Han mejorado, pero queda mucho por hacer.

4 comentarios:

  1. Me encanta la foto, dos sillas en una misma escalera...y las dos totalmente diferentes.

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón disancor, todos somos candidatos, pero aún aunque no lo fuéramos deberíamos unirnos para luchar porque los sitios sean accesibles a todo el mundo. Para que nadie, tenga la discapacidad que tenga, se vea privado de ir donde quiera ir.

    Un saludo y Feliz Lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Para ambas sillas la escalera supone una importante barrera, para ambas es un obstáculo. Fue mi idea al hacerla.
    Ut, saludo.

    ResponderEliminar
  4. silver´smoon, con tus palabras demuestras tu grando de conciación sobre los problemas que tenemos las personas diferente. Es muy complicado enfrentarse al día a dia en una silla de ruedas. La libertad depende de las barreras y de la solidaridad de las personas con las que te encuentras. Por lo demás, podemos ser hasta muy felices.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar