lunes, 21 de junio de 2010
ANIVERSARIO
Sábado y domingo fuera y hoy, lunes, aquí estoy de nuevo.
El día 26 de Junio se cumple el primer aniversario de CACHOS DE VIDA. Podría decir que no creía poder llegar tan lejos, pero eso no sería del todo cierto. Ha sido norma en mi vida no abandonar nunca un proyecto una vez iniciado, considero que es malgastar esfuerzo y dinero. Si las cosas no van bien, se hace un nuevo planteamiento. Abandonar, nunca. Yo aguantaré hasta que la falta de salud me tire a la cuneta.
Sin embargo, debo introducir algún cambio, bueno, un único cambio, reducir mis entradas a días alternos, un día sí y uno no. Así, vosotros, mis seguidores amigos, tendréis más tiempo para comentar y yo para escribir.
Y espero aguantar, para comentar con vosotros, otros aniversarios. El tiempo corre mucho, lástima que no haya un botoncito para detenerlo cuando somos felices. Yo lo detendría en este momento.
El blog ha sido para mí un feliz experimento. Hay que probarlo todo y pararse donde uno sea más dichoso.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias a la persona que me introdujo en otros mundos, que sin ser consciente, me salvó de la desesperación más absoluta en aquellos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz aniversario amigo....y que vengan otros muchos detras.
ResponderEliminarPara muchos de nosotros,creo que el descubrimiento de este mundo de los blogs ha sido mucho mas importante dev lo que en un principio podriamos imaginar.
Espero que sigas disfrutando con el y nosotros contigo
Un abrazo
Pues Muchas felicidades. La constancia es algo que a mi me falta. Espero ir mejorando en eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades Disancor!!! Jo un año ya!!
ResponderEliminarEcho mucho de menos el no pasarme por aki y por el resto de blogs de los que me alimento. Me quedan unos trabajos finales que espero terminar en este mes. Si todo va bien, el próximo mes estaré más relajada y no me perderé ni uno sólo de tus posts.
Te dejo un abrazo lleno de cariño Disancor y un besazo enoooorme
Feliz cumpleaños. Deseo que sean muchos más.
ResponderEliminarFeliz Aniversario Disancor, comparto esa mentalidad de no Abandonar lo que se empieza, aunque a veces es facil pensarlo y dificil hacerlo y otras veces son las circunstancias las que te obligan a dejar lo comenzado. También es cierto que escribir en un Blog te trae muchos momentos de alegrias y penas, cansancio y descanso,...y sobre todo Muchas Amistades a veces más duraderas que las proximas aunque sin descartar estas, yo confieso que a mi me ayuda mucho escribir en mis blogs para deshaogarme, para descargar tensiones, para mantener el contacto más allá de los limites reales marcados por la geografia...En fin, no me quiero extender demasiado, que Cumplas Muchos Aniversarios Más...
ResponderEliminarBesos Amigo Disancor
Me alegra saberte feliz. En cuanto a limitar tus entradas, eres tu mismo quien debe establecer la frecuencia; se hace un blog con afán de continuidad pero tampoco me parece mal las personas que abandonan porque les absorbe demasiado o prefieren tomarse un respiro, hay muchas cosas que valorar, lo que pasa es que nos da un poco de pena que alguien a quien seguimos se nos vaya.
ResponderEliminarAfortunadamente tu blog es un recién nacido y por lo menos hasta la mayoría de edad o más, contamos contigo.
un abrazo de domingo auqnue sea lunes.
Que lo disfrutes, y por lo veo si lo estas disfrutando, si es que esto de escribir lo que en cada momento se lleva dentro..., no tiene precio.
ResponderEliminarEso de ser constante tiene que ser muy bueno..., algún día espero comprobarlo (bromita de las mías).
Muchas felicidades.
Besos.
Gracias por visitar el oscuro desván de mi memoria.
ResponderEliminarOpino como tú, abandonar jamás...sinembargo por desgracia hay cosas en la vida que deben dejarse atrás...
Felicidades por tu proximo aniversario que será el sabado.
Un saludo
Felicidades por tu primer añito bloguero.
ResponderEliminarDesde el primer día que visité tu casa, sentí que eras una noble persona, un leal amigo y que esta casa olía bien, que merecía la pena.
Leerte es un placer, ver tu trabajo fotográfico es un lujo.
¿Se puede sentir cariño sin conocer a una persona? Puedo decirte que sí, porque yo te lo tengo.
Eres especial y continuaré a tu lado bloguero hasta que tú decidas; quien sabe si algun día nuestras miradas se crucen en un punto del universo.
En cuanto a las entradas, decide lo que quieras, a veces no tenemos suficiente tiempo para entrar a comentar pero en mi mente siempre estás.
Un besito especial y bufffffff (apagué la vela).
EL TIEMPO PASA, PERO HAY ESPACIOS COMO EL QUE TÚ HAS CREADO, COMPAÑERO, QUE SIEMPRE SERÁ ETERNO, PORQUE SÓLO LO "BUENO" TIENE ESE PRIVILEGIO..
ResponderEliminarFELICITACIONES SENTIDAS Y MERECIDAS, DISANCOR!
UN FUERTE ABRAZO, COMPAÑERO!
INTENTARÉ ESTAR EL DÍA 26, PERO SI NO ES ASÍ, DISCÚLPAME, PORQUE ESTOY HASTA ARRIBA, Y SÓLO PUEDO COMENTAROS EL DÍA QUE SE PUBLICA EN EL
PAÍS DE LOS BOSQUES..
Así que estamos de aniversario, eh!!???? Entiendo que hayas decidido escribir en días alternos, hacerlo todos los días supone mucho trabajo y supongo que para tí es un esfuerzo doble.
ResponderEliminarEspero seguir leyéndote no sólo otro año sino dos, tres, cuatro....etc.
Un fuerte abrazo!
UT
Para mi, por lo menos, el blog se ha covertido en algo muy importante. Las personas necesitamos comunicarnos aunque no tengamos mucho que decir.
ResponderEliminarY yo no he encontrado mejor manera que esta.
juanjo, un abrazo.
En algún sitio he oido decir que las obras las empiezan los genios y las acaba la constancia. Y esa es mi opinión. aunque no siempre puede llegar uno hasta donde quiere.
ResponderEliminarTorcuato un abrazo.
silver, yo también te echo de menos, pero lo más importante ahora son tus estudios, y estos son días duros de mucho jaleo de exámenes. Así que a seguir esforzándose.
ResponderEliminarPues sí, ya llevo un año aquí, y espero cumplir algo más. El balance ha sido muy positivo, ya que me ha permitido comunicarme con personas maravillosas como tú.
Suerte en los exámenes.
Muchos besos.
Ya no puedo hacer planes a largo plazo, pero confio aguantar todavía algún tiempo. La vida es así, y que dure lo dure.
ResponderEliminarmariajesusparadela, un saludo.
Cierto, no siempre depende de nosotros llegar hasta el final con un proyecto, pero por lo menos hay que intentarlo, y procurar no darse por vencido. A mi me gusta más emfrentarme a imposibles que a cosas fáciles.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
La verdad que soy feliz ahora. Ni siquera los avances de mi enfermedad consiguen amargarme la vida, aunque si me obliga a reducir algo mi actividad. Y ese, y no otro, es el motivo de escribir o poco menos. Tengo que hacer grandes filigranas para juntar dos palabras.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.
Yo creo que la constancia, como todo. es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos a ser de una manera y acabamos siéndolo sin ningún esfuerzo.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Visité tú oscuro desván, y me gustó. Gracias a tí por tenerlo, cuidarlo y compartirlo. Ya sabes que en esto del blog hay que ser muy constante, y sólo así llegaran las alegrías.
ResponderEliminarEurice, un saludo.
Tus cariñosas parabras me ponen colorado. Y, la verdad, por nada del mundo quisiera defraudarte, correspondiendo a tú cariño en la misma medida. De corazón a corazón. Y aunque mis palabras dejen de estar en la red, siempre habrá un pensamiento para tí en mi mente. Pero, hoy, todavía, aqui estamos, y con la gran alegría de contar con tus comentarios.
ResponderEliminarEmibel, un beso enorme.
Fíjate, ya ha pasado un año desde que empecé a dar mis primeros pasos en el blog. El tiempo vuela y nos hace más sabio, y por mal que se viva siempre vale la pena haber vivido.
ResponderEliminarDeseo que Malena este más recuperada.
Carlos, un abrazo.
No hay nada que desee más que complacerte aguantando aquí muchos años. Bueno, con la vida nunca se sabe, lo malo es la cabeza cuando empieza a fallar.
ResponderEliminarEl publicar en días alternos me pertirá seguir casi con el mismo ritmo que he llevado hasta ahora,
Ut, un abrazo.
Gracias a todos por las felicitaciones.
ResponderEliminarY yo estoy feliz de haberte encontrado y compartir estos cachitos de vida.
ResponderEliminarAunque apenas acabe de llegar.
Besossssssss
Mr alegro de poder compartir contigo estos cachitos de vida. En la vida de los seres humanos hay mucha soledad, aunque estemos rodeados de multitud de gente, pro, !estamos tan lejos unos de otros!Un día te das cuenta que hasta los más allegados son unos desconocidos. Gracias a este medio puedes gritar tus penas o tus alegría de forma tan anónima como es tú existencia. Y por ello hemos de estar agradecido a la oportunidad que nos brinda la red.
ResponderEliminarAmelia, un beso.
Enhorabuena por este aniversario. Y sobre todo felicidades por ser como eres. Yo aprendo mucho de ti, dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Pues eso es lo que eres para mí. La madre de la ciencia con tu experiencia. Jooooooo, que enrevesada soy.
ResponderEliminarDisancor, no pienses en el mañana, piensa en el día a día y lo que estás haciendo. Creo que uno siempre tiene fuerzas para escribir unas palabras.
Un efusivo abrazo de corazón, de esos apretados que llegan al alma, pero sin que te rompa ninguna costilla :-)
Bien vale la pena exponerse a que me rompas una costilla.
ResponderEliminarisa, creo que yo mo soy un buen modelo para tomarme como ejemplo. Soy del monton. Pero agradezco tus palabras porque me han subido el animo, que tenía un poco decaido.
Un abrazo.
Yo también estoy cntento de haber hecho tantos amigos en la Red. Dicen que aquí se miente mucho, yo no lo creo, pues no acierto a entender que sentido tiene cuando sólo deseas comunicarte y compartir con otras personas. Tal vez yo sea muy ingenuo por creer que se miente más en la vida. En lo que a mi respcta, yo soy el que escribe aquí, el auténtico, mi imagen para andar por la vida es otra cosa.
ResponderEliminarQuiera seguir aquí mucho tiempo, pero no depende de mí.
Luna, gracias por tus bonitas palabras.
Un abrazo.