AVENIDA ALONSO MARTÍN. Entre la primera y segunda imagen han pasado 40 años. Como se puede ver ha cambiado por completo el paisaje urbano, sin embargo, cada cosa armoniza con su tiempo. Coche viejo, fuente moderna.
Pasaré el fin de semana fuera, nada más que sábado y domingo. La vida nos obliga a estar continuamente en movimiento. Siempre de un lado para otro. Os deseo un feliz fin de semana.
Sigo quedándome con la fotografía de hace 40 años aunque el agua de la fuente esté en todo su esplendor en la actual. Siempre me inspiran mayor tranquilidad y serenidad las localizaciones antiguas. ¿Me estaré quedando antigua yo? jajjajajaja Diviértete, amigo, de tu finde.
Son chulísimas, pero porque dices tú que son en el mismo sitio, ¡que si no yo no acierto! porque son completamente distintas, el progreso cambia la belleza por comodidad...en fin.
Celebro que por mis fotografías sepas como era y como es este maravilloso pueblo de Extramadura, así cuando lo visites te seran más famiiares sus calles. Mercedes, un beso.
Antigua, ni pensarlo. Lo que tienes es un corazón muy remántico, y eres una enamorada de los recuerdos, y el pasado esta en las fotos viejas vistas con ojos nuevos. Emibel, no sabes cuanto me alegra tú presencia. Un abrazo.
Las dos fotos estan tomadas del mismo sitio, con 40 años de diferencia.Llevas razón, todo ha cambiado tanto, que cuesta reconocer el lugar. Progreso y modernidad hoy. campoazul, un saludo cordial.
Bueno, las fotos quizás no tengan una buenas calidad técnica porque estan hechas con viejas cámaras analógica, que es la que tenía entonces y es la que tengo ahora. Emilio, un abrazo.
...y lo que cambiamos nosotros. Yo, por ejemplo, tenía 40 años menos. entonces joven, hoy viejo. Claro, que los cambios en las cosas parece que se notan más, y en las personas se siente. josefina, un abrazo.
De veras que, poco a poco, voy a conocer más Don Benito que mi propio pueblo. Y ¿por qué no?
ResponderEliminarGracias compañero.
Buen fin de semana para ti también.
Sigo quedándome con la fotografía de hace 40 años aunque el agua de la fuente esté en todo su esplendor en la actual.
ResponderEliminarSiempre me inspiran mayor tranquilidad y serenidad las localizaciones antiguas.
¿Me estaré quedando antigua yo? jajjajajaja
Diviértete, amigo, de tu finde.
Son chulísimas, pero porque dices tú que son en el mismo sitio, ¡que si no yo no acierto! porque son completamente distintas, el progreso cambia la belleza por comodidad...en fin.
ResponderEliminarSaludos.
Buenas fotos amigo.
ResponderEliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Como cambian las ciudades con el paso del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Vamos! que contanto reportaje fotográfico me están entrando ganas de ir a visitar Don Benito!
ResponderEliminarBuen finde
UT
Celebro que por mis fotografías sepas como era y como es este maravilloso pueblo de Extramadura, así cuando lo visites te seran más famiiares sus calles.
ResponderEliminarMercedes, un beso.
Antigua, ni pensarlo. Lo que tienes es un corazón muy remántico, y eres una enamorada de los recuerdos, y el pasado esta en las fotos viejas vistas con ojos nuevos.
ResponderEliminarEmibel, no sabes cuanto me alegra tú presencia.
Un abrazo.
Las dos fotos estan tomadas del mismo sitio, con 40 años de diferencia.Llevas razón, todo ha cambiado tanto, que cuesta reconocer el lugar. Progreso y modernidad hoy.
ResponderEliminarcampoazul, un saludo cordial.
Bueno, las fotos quizás no tengan una buenas calidad técnica porque estan hechas con viejas cámaras analógica, que es la que tenía entonces y es la que tengo ahora.
ResponderEliminarEmilio, un abrazo.
...y lo que cambiamos nosotros. Yo, por ejemplo, tenía 40 años menos. entonces joven, hoy viejo.
ResponderEliminarClaro, que los cambios en las cosas parece que se notan más, y en las personas se siente.
josefina, un abrazo.
Un día voy a publicar algunas fotos actuales sin la comparativa. Verás como esas te avivan aún más el deseo de conocer Don Benito.
ResponderEliminarUt, un abrazo.