DON BENITO.
En este punto, hace treinta y cinco años quedo congelada la imagen. Contemplándola se tiene la sensación que de un momento a otro los dos ancianos se pondrán en movimiento, y volverán a jugar una partida de carta en el Hogar del Pensionista, que dejan a sus espaldas. Es una ilusión, porque el tiempo no rebobina. Su única marcha es hacía adelante. Foto del recuerdo para regalar a la historia.
Y ahí estabas tú, Disancor, para inmortalizar a dos posibles amigos que se recogen después de pasar por el Hogar.
ResponderEliminarHistoria que permanecerá en el tiempo en forma de momento congelado en una imagen.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.
Bonita foto amigo
ResponderEliminarMe ha encantado
Un abrazo
Buena Foto para el recuerdo y la historia Disancor...debes tener ya una hemeroteca completa de Fotos Historicas.
ResponderEliminarDisculpa mi tardanza en pasar por tu blog amigo, enre la obra en el cuarto de baño de mi casa y el problema de salud...hoy estoy algo mejor del dolor y de la cojera pero aún se resiente la pierna, parece ser que la he sobrecargado según mi Médica, como consecuencia de la caida de hace unas semanas...
Un Abrazo
La verdad es que sí, la foto da una sensación de movimiento alucinante.
ResponderEliminarEl tiempo es sólo una ilusión, te diría Einstein, Disan.
Un besito.
El tiempo no rebobina, pero la cámara inmortaliza.
ResponderEliminarSaludos
Qué razón tienes, parece que los dos señores seguirán andando y traspasarán nuestras pantallas... excelente foto y otro regalo del pasado.
ResponderEliminarUn beso fuerte
¿Quienes serán me preguntaba? Tal vez los fotografiastes y ni vos sabes sus nombres....
ResponderEliminarmariarosa
Exactamente, el tiempo no vuelve atrás, pero hay que seguir hacía delante.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan las fotos que publicas y la verdad es que si siempre hacia delante y con muchas ganas de descubrir lo que nos queda por vivir, espero que bueno.
ResponderEliminarUn besazo.
Hasta la brisa me tocó!
ResponderEliminarUn Besito Marino
He malgastado la mañana haciendo lo que menos me gusta: perdiendo el tiempo en las colas donde dan papeles para cualquier cosa. La mitad no valen para nada, y, sin embargo, nos salen caros, porque hemos de pagar con un precio tan precioso como es el tiempo.
ResponderEliminarOs ruego aceptéis mi justificación y mis disculpas por no haber podido contestar a vuestros comentarios.
Amigos todos, un abrazo.
Me encantan ver esas fotos!
ResponderEliminarDe una Cántabra que vivió 11 años en Don Benito y está deseando cada vez volver :-D
Yo creo haberles visto moverse..., vienen hacia adelante con decisión y esa paz que les rodea en ese entorno donde el estrés no parece haber aparecido nunca..., se respira tranquilidad y amistad.
ResponderEliminarBesitos.
Muy buena la foto Disancor. Cierto, parece que de un momento a otro se pondrán a caminar. Ya eran afortunados en esos años en tu pueblo con tener hogar del pensionista.
ResponderEliminarEl tiempo siempre corre para delante, sólo le hacemos retroceder para recordar tiempos pasados que nunca volveran, solo están en nuestra mente y recuerdos.
Saludos y un fuerte abrazo, que tengas buen fin de semana