En la primera foto, de los años 70, se puede ver la fachada del Colegio de niñas “Santo Ángel”. En la segunda, de 2011, el edificio del colegio ya se ha convertido en modernos pisos y vistosos comercios. Hoy lleva el nombre de PLAZA DE SANTO ÁNGEL.
Hola Disancor, dejaron de funcionar de nuevo los mensajes. Una pena la cultura es más importante que los pisos. Seguro se llevaron el colegio más retirado para que los niños pierdan tiempo por el camino Saludos seguro no puedo enviar comentario. Un fuerte abrazo
ahhhhhh seleccionar en comentar como: arriba nobre y en Nombre URL:direccicon de tu blog Perdonaaaaaaaaaaaa esque salen los mensajes escopetaos. Un fuerte abrazo
A veces blogger cierra sesión en los blogs, sólo hay que introducir el correo y la clave para iniciar sesión y aparecer con el nick.
Ya los colegios son mixtos, menos mal. También se nota la evolución en los coches, y hay árboles! Por cierto, muy bonitos, me encanta ese color de sus hojas.
isa, he contestado en otra entrada creyendo que eras otras Isa que también me visita. Bueno, en el fondo, me alegro que hayamos establecido este diálogo. Un beso.
Entonces era un Colegio Religioso, sólo para niñas. Además de los problemas para comentar, me han desaparecido los seguidores, confio que vuelvan pronto. ion-laos, un abrazo.
Ese boom inmobiliario que hizo desaparecer colegios, cines, teatros, plazas y lugares emblemáticos, para llegar a hoy a ser la causa de gran parte de nuestros males.
Dos simples fotos que inducen a una reflexión no tan simple.
Pues, esa fachada fue reconstruida con las piedras numeradas, porque dicen que hubo que tirarla para ensanchar la calle. Y, ya ves, hoy es historia. Antorelo, un saludo.
Es verdad, han desaparecido tantas cosas cargadas de arte arquitectónico y de historia. Es una pena, pero así es el progreso y la modernidad.. Ángeles Hernández, un beso.
No es fácil entrar para comentar. Yo me paso el día poniendo la dirección de correo y clave. También he perdido la lista de seguidores. Esperemos que estos problemas se resuelvan pronto. Si te es de utilidad: En el acceso, después de poner correo y clave, no señales CERRAR SESIÓN. mariarosa, un beso.
El viejo edificio del colegio se ha convertido en comercios y pisos de lujo, un mucho debido a que estan en un sitio muy céntrico. mariaje 15, un abrazo.
Yo si esoy teniendo problemas con los comentarios. Para enviarlos necesito hacer una pequeña chapucilla. pero en algunos blogs no he conseguido entrar. campoazul, un beso.
Hola Disancor, dejaron de funcionar de nuevo los mensajes.
ResponderEliminarUna pena la cultura es más importante que los pisos.
Seguro se llevaron el colegio más retirado para que los niños pierdan tiempo por el camino
Saludos seguro no puedo enviar comentario. Un fuerte abrazo
Hola Disancor, mira para enviar ahora los mensajes hay que poner anonimo y despues en UR... pegas la direccion de tu pagina
ResponderEliminarPerdona soy isa y el anterior mensaje también es mío. Prueba lo que te digo para enviar mensajes.
ResponderEliminarIsa, voy a probar con mi nombre de usuario y anónimo. Ya veremos lo que sale.
ResponderEliminarMuchas gracias por el aviso.
Un abrazo.
En el acceso, después de poner correo y clave, no señales CERRAR SESIÓN.
ResponderEliminarAsí me ha funcionado.
Ya Disancor, hay que seleccionar en comentar como: Nombre URL y ahí pegas la direccion de tu blog
ResponderEliminarahhhhhh seleccionar en comentar como: arriba nobre y en Nombre URL:direccicon de tu blog
ResponderEliminarPerdonaaaaaaaaaaaa esque salen los mensajes escopetaos.
Un fuerte abrazo
A veces blogger cierra sesión en los blogs, sólo hay que introducir el correo y la clave para iniciar sesión y aparecer con el nick.
ResponderEliminarYa los colegios son mixtos, menos mal. También se nota la evolución en los coches, y hay árboles! Por cierto, muy bonitos, me encanta ese color de sus hojas.
Un besito Disan.
isa, he contestado en otra entrada creyendo que eras otras Isa que también me visita. Bueno, en el fondo, me alegro que hayamos establecido este diálogo.
ResponderEliminarUn beso.
Entonces era un Colegio Religioso, sólo para niñas.
ResponderEliminarAdemás de los problemas para comentar, me han desaparecido los seguidores, confio que vuelvan pronto.
ion-laos, un abrazo.
Sin duda, me quedo con la fachada de los setenta.
ResponderEliminarSaludos
Ese boom inmobiliario que hizo desaparecer colegios, cines, teatros, plazas y lugares emblemáticos, para llegar a hoy a ser la causa de gran parte de nuestros males.
ResponderEliminarDos simples fotos que inducen a una reflexión no tan simple.
Un abrazo Á.
En estas fotos, me gusta el cambio.
ResponderEliminar(No logro entrar con mi usuario, entro anónimo)
mariarosa
Pues, esa fachada fue reconstruida con las piedras numeradas, porque dicen que hubo que tirarla para ensanchar la calle. Y, ya ves, hoy es historia.
ResponderEliminarAntorelo, un saludo.
Es verdad, han desaparecido tantas cosas cargadas de arte arquitectónico y de historia. Es una pena, pero así es el progreso y la modernidad..
ResponderEliminarÁngeles Hernández, un beso.
No es fácil entrar para comentar. Yo me paso el día poniendo la dirección de correo y clave. También he perdido la lista de seguidores. Esperemos que estos problemas se resuelvan pronto.
ResponderEliminarSi te es de utilidad:
En el acceso, después de poner correo y clave, no señales CERRAR SESIÓN.
mariarosa, un beso.
Buenas Fotos, la segunda la verdad da idea de un edificio más cuidado que la primera...a veces cambian para mejor.
ResponderEliminarUn Abrazo Amigo Disancor
Pues a mí me gusta más la fachada de ahora, yo supongo que el colegio lo habrán puesto en otro sitio y más grande seguro.
ResponderEliminarBesitos.
Yo no tuve problema para dejar el comentario, lo hice como siempre. Sería suerte.
ResponderEliminarMas besos.
El viejo edificio del colegio se ha convertido en comercios y pisos de lujo, un mucho debido a que estan en un sitio muy céntrico.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Yo si esoy teniendo problemas con los comentarios. Para enviarlos necesito hacer una pequeña chapucilla. pero en algunos blogs no he conseguido entrar.
ResponderEliminarcampoazul, un beso.