martes, 10 de mayo de 2011

DON BENITO. Calles, Plazas y Parques

AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN. A la izquierda, Avenida Alonso Martín; a la derecha, Calle Ayala; de frente, Parque Municipal.

11 comentarios:

  1. Que bien cuidados los setos y que calles más limpias. Reflejas la vida cotidiana. Las amas de casa comprando, el típico kiosko de la ONCE, los corrillos de vecinos...Muy bonita foto!

    Un besito Disan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su repertorio de fotografía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ver en la foto, Don Benito es un pueblo con la misma actividad de una ciudad grande, y además esta todo muy bien cuidado.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi archivo fotográfico es inmenso, pero de fotos viejas, ahora ya hago muy pocas, porque es muy complicado hacerlas desde una silla de ruedas.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oye que lindo lo de los setos, que rico conocer tu Don Benito, ya me lo imagino y te imagino viniendo al caribe colombiano, yo feliz creo poder colaborarte para que tu silla haga mas millas de vacaciones!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Don Benito! :D Qué ganas tengo de que llegue éste verano y poderme dar un paseo enorme avenida abajo, avenida arriba :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo un viaje pendiente a Cuba, que me regalaron, y ya no me atrevo a viajar tan lejos. Por descontado que me gustaría mucho visitar tú hermoso país, pero estas cosas ya sólo pueden ocurrir en sueño.
    Tita la más bonita, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues, para este verano estará más bonito todavía. Cuando me veas por la Avenida, paseando en mi descapotable, no dejes de saludarme.
    Marina, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Disancor, preciosas fotos las que nos dejas de Don Benito...igual tendria que irme a vivir allí para relajarme un poquito, jeje. Pasaba a saludarte y dejarte un Abrazo. Gracias por tus palabras amables en mi blog, parece que voy estando mejor de la pierna...
    Un Abrazo Disancor

    ResponderEliminar
  10. Ávila es una ciudad muy bonita, además tenéis una Santa, que nosotros no tenemos. Celebro que te guste mi pueblo.
    Me alegro que estés más recuperada de tú dolencia.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La contestación a tú comentario fue una de las victimas del fallo de blogger. Me lo perdieron.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar