jueves, 26 de mayo de 2011

MIEDO A LOS PROBLEMAS

Sigo teniendo los mismos problemas con los comentarios, y lo cierto que le he dedicado muchas horas para tratar de solucionarlo. En los primeros momentos creí que estas cosas me pasaban a mi sólo, pero veo que nos pasan a todos los que andamos en estas tareas de los blogs.

A mi me ocurre que me asusto pronto, no por el problema en si, sino porque algunas veces soy incapaz hasta de poner correctamente mi nombre de usuario y clave. Porque no acierto con las teclas, he de repetirlo muchas veces. He de confesar que en algunos blogs no dejo comentarios porque tengo que escribir mucho más de lo que puedo. Por otra parte, esta la edad, que por mucho que se esfuerce uno, no puedes retener como los jóvenes. Esta claro que además de mi discapacidad, estoy fuera de mi tiempo. Avanzar no avanzo, pero al menos no dejo de hacer cosas, aunque me cuesten mucho tiempo.

Quienes tenemos dificultades para vivir con normalidad, necesitamos de la rutina, tenerlo todo en orden, porque si no hay equilibrio en nuestras vidas, estamos perdidos.

Me conformaría con hacer cosas pequeñas, de esas que a las personas sanas les pasan desapercibidas, y que son tan importantes para nosotros. Pienso que es una pena no saber hacer las cosas, pero es mucho más triste saber como se hacen y no poder hacerlas.

Después de publicar esta pequeña entrada, veré si funciona lo de los comentarios. Si no estuviese solucionado el problema, permitirme que desde aquí os envíe un abrazo.

24 comentarios:

  1. Parece que blogger nos está fastidiando bastante.
    Es muy cierto lo que dices; saber hacer algo y no poder eso es doloroso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me deja publicar comentarios, ...me ha fastidiado uno sin ton ni son, decia que si da rabia a veces saber hacer las cosas y no poder, por voluntad ajena, los problemas en internet las mas de las veces son culpa de Microsoft, Blogger, Hotmail, yahoo...en su intento por controlarnos demasiado...; A veces tiraria el cacharro por la ventana...¡asi que no sabes lo bien que te entiendo!
    Un Abrazo Fuerte y Animos

    ResponderEliminar
  3. Hola, retos, tranquis ya parece haberse normalizado!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. Amigo Disancor: Parece ser que ya nos dejan en paz los problemas del blog pero no sé hasta cuándo.
    Sabemos de tus dificultades y de tu esfuerzo para comentar y para escribir. Por eso tiene más mérito lo tuyo.
    Pon lo que puedas y ya está. yo creo que con pasarte por nuestros blogs, leernos y saber que estás ahí, es suficiente.
    Un abrazo desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Disan. Estoy de acuerdo con Mos, tú tienes más mérito, además, tu constancia y tesón son admirables, no te rindes y peleas, así que no tengas miedo de los problemas.

    Un besito y un abrazo apretaos (((muacccsss)))

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Disancor....el asunto de los comentarios creo que se está convirtiendo en un problema general...así que no te agobies....además las cosas trata de hacerlas a tu ritmo...como puedas...pasito a pasito...que además lo haces requetebien...besooosss

    ResponderEliminar
  7. Todos los tenemos últimamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi problema es que no puedo ver a mis seguidores, pero bueno....es un mal menor. Lo siento por esos que me siguen desde hace poco porque, si no dejan un comentario, no sé quién son.
    Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y si no puedes comentar pues ya lo harás, por ello no te preocupes.
    Y por lo demás te entiendo perfectamente, pero hazlo a tu ritmo, como vayas pudiendo y por fa, sin agobiarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor. Realmente tienes razón. Yo estos días estaba enfada con la pantalla y el teclado porque no podía enviarte comentarios. ¡¡¡Y qué culpa tienen ellos¡¡¡¡ jajajaja

    Escribia y escribia y no veía reflejado lo escrito cuando lo enviaba. Y eso da mucha rabia.

    Tú tranquilo, no te pongas nervioso, lo más importante es que escribas y subas fotos a tu blog. Así vemos que estas bien. Si no puedes subir comentarios a otros blog no pasa nada.
    Ya haces un gran esfuerzo comunicante aquí para que podamos leerte y ver tus fotos. Graciasssssssssss
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Diego, SOLUCIÓN Momentanéa:
    Al "seleccionar pefil" no selecciones "cuenta de google" como de costumbe, sino "anonimo" (la última).
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  11. disancor.
    Sientes una terrible impotencia cuando ves que hacen mal una cosa que tú sabes como se hace, pero que no puedes hacer, y ni siquiera atienden tus explicaciones.
    la reina del mambo, un beso.

    ResponderEliminar
  12. disancor.
    Yo tirar el cacharro por la ventana no, porque no puedo, pero desahogo dando puñetazos encima de la mesa. Todo inútil, ya que la solución de este tipo de problemas no depende de nosotros.
    Sólo mucha paciencia.
    mariaje 15, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. disancor.
    Hasta aquí parece que todo va bien, y espero que siga igual de bien cuando empiece mi ronda de visitas.
    Tita la más bonita.

    ResponderEliminar
  14. disancor.
    Para mi las dificultades han sido siempre un reto, y tengo un miedo terrible al momento que me tenga que dar por vencido, y que ya, ese día no esta tan lejano.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. disancor.
    Eso es lo malo, que en mi estado todos son problemas, y ya no son chiquetitos, todos son grandes. Grandes por mi incapacidad para resolverlos,
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. disancor.
    Gracias a la solución que me ha dado Miguel A. estoy contestando vuestros comentarios. Ahora lo que temo es que no pueda entrar a comentar en otros blogs.
    Marita, un beso.

    ResponderEliminar
  17. disancor.
    Es verdad, desde hace un tiempo vienen surgiendo algunos problemas en la Red. En el fondo, hay que pensar que no hay nada perfecto.
    Antorelo, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. disancor.
    También nos pasa, que las cosas funcionen de ua determinada manera y cuando algo cambia nos sentimos perdidos.
    Princesa 115, un beso.

    ResponderEliminar
  19. disancor.
    A mi me llevan los demonios cuando me harto de escribir y, por lo que sea, no puedo enviarlo y acaba borrándose. Y yo no estoy como para repetir mucho. Me cuesta hacer un gran esfuerzo lo poco que escribo.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. disancor.
    Tus indicaciones me han sido de gran ayuda, pues gracias a tí estoy aquí contestando comentarios.
    Para entrar en otros blogs, seguiré usando lo de anónimo.
    Gracias.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. A todos nos pasan cosas con las tecnologias, aunque estemos horas practicando con ellas, no se preocupe, es un luchador nato y eso es lo que importa, además con sus publicaciones, nos ayuda a todos a ser más humanos y menos egocentricos, nos da lecciones de vida con cada uno de los problemas, de los que nos hace participe.
    Sinceramente me gusta leerle porque nos hace darnos cuenta de lo mucho quetemos, aunque no seamos ricos.

    Un besazo y mil gracias por que no se rinde y no deja de intentarlo.

    ResponderEliminar
  22. disancor.
    Es verdad, por lo menos yo, dsspués de muchisimos años dándole al ordenador, he de confesar que he aprendido muy poco. Apenas se me presenta un problema ya estoy asustado.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Disancor, lo de los problemas técnicos lo sufrimos casi todos los blogueros. Recuerda que la mayoría somos amantes de la palabra y la imagen, pero no necesariamente dominamos la tecnología, así que no te agobies porque el problema es más común de lo que piensas. Por otro lado, tu esfuerzo según nos cuentas es mayor, por lo que tiene aún más mérito. Nos encanta leerte, compartir tus historias, tus fotos y tus recuerdos, no dejes de complacernos (con o sin comentarios…)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus amables y cálidas palabras. Para mi los problemas son dobles: el problema y la incapacidad para resolverlo. Gracias que este último, esta casi resuelto.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar