Sueños de muchachos, deseos de madre, meta de deportista. Todos concentrados en la perfección del movimiento. Del cuerpo que asciende en diagonal, sosteniendo todo su peso en una sola mano. Salto sencillo, milagroso para los niños que siguen el ejercicio con emoción contenida. Toda la atención puesta en el gimnasta que sube en el aire.
Los hombres que son hoy, seguro que no recuerdan esta escena, y, sin embargo, ahí están sus caras en un cartón amarillo de alrededor de cuatro décadas de vida.
Magia es tener congelado el momento y milagro sería poder repetirlo. Y es que los pensamientos y el tiempo, sólo se pueden usar una vez. La oportunidad es única, en la vida no hay moviola. Las páginas que pasan se van autodestruyendo.
Creo que en esta foto quedaron congelados hasta los pensamientos. Y la sensación de movimiento, quedó sólo en eso, en el movimiento.
Como siempre tus fotos me gustan graficamente y tambien emocionalmente.....siempre crean en mi ecos de nostalgia
ResponderEliminarUn abrazo
UF! Estoy totalmente de acuerdo, la vida no tiene vuelta atrás, es un testo precioso, iba a decir que me ha dejado sin palabras, pero como soy una charlatana de cuidado, en seguida me vienen.
ResponderEliminarUn besazo.
Excelente foto, Disan. La vida no da segundas oportunidades.
ResponderEliminarSaludos
Y allí, como tantas otras veces, estabas tú y tu cámara y tu arte para dejar plasmado el momento.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde su orilla.
Y gracias a que ese momento está congelado, lo podemos disfrutar junto a tí, y eso, no tiene mérito?
ResponderEliminarUn besito Disan.
"Magia es tener congelado el momento y milagro sería poder repetirlo."!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Y tú eres mi mago preferido y además reguapo!!! qué alegría me ha hecho poder ver por fin tu cara!!!! ahora te siento todavía más cerquita
ResponderEliminarUn beso grande grande
Tú estabas con cámara en mano para inmortalizar ese momento, ese movimiento.
ResponderEliminarUn beso
Todo está detenido en la brevedad de ese instante. Miro la foto y me obligo a guardar silencio para no estropear el momento, para que el gimnasta no pierda su concentración. Disancor, espero que en la próxima foto podamos escuchar los aplausos…
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Disancor, realmente se les ve a todos entusiasmados.
ResponderEliminarCierto, las oportunidades de la vida hay que aprovecharlas, rara vez nos son brindadas por una segunda vez.
Como no podía ser de otra manera, enhorabuena por tus fotos. Tus ojos sí que vieron los movimientos y avatares de la vida en tu pueblo, por eso tu cama los recogió todos para ir contandonos las historias.
Saludos y un fuerte abrazo
Una foto buenísima y un texto maravilloso. No me cansaré de decir que eres todo un ARTISTA.
ResponderEliminarUn abrazo
UT
No sé, pero creo que la memoria es como un gran ordenador, donde todo... absolutamente todo, se archiva. Si bien algunos datos aparecen confusos y semiborrados... y otros más nítidos. Lo curioso del caso, es que a dichos datos se les puede renovar la actualidad. Por ejemplo, viendo esa foto, asistentes y participantes sí recordarían ese evento, con, más o menos, nitidez, renovándolo actualidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.
En esa foto, más que ver, se puede adivinar lo que pensaban los espectadores en el momento del salto. Creo que ahí esta todo el mérito. Y la composición en diagonal y ascendente, le da mucha fuerza a la imagen.
ResponderEliminarPor falta de tiempo, os ruego que hoy con estas líneas os deis por contestados.
A todos, feliz día y un abrazo.
SOS, he borrado accidentalmente de mi página la lista de seguidores. Necesito saber cómo recuperarla.
ResponderEliminarGracias.