HOTEL MIRIAM, en una imagen de finales de los 60. Situado en la calle Donoso Cortés, entre Pérez Galdós y Fernán Pérez. Sus habitaciones fueron ocupadas por gente muy importante, y en sus salones se celebraban toda clase de acontecimientos sociales.
¡Anda que no ha llovido desde entonces! Mira los del carro con burro cómo miran. Seguro que dirían que quién pudiera alojarse a todo lujo en una de sus habitaciones. Un abrazo de Mos, Disancor, desde mi orilla.
No, el edificio ya no existe, ni el hotel tampoco. Estaba muy anticuado, fue lo mejor, pero para aquellos tiempos de menos exigencias. ion-laos, un beso.
Ya sólo podrás visitar las modernas tiendas que se han instalado en el lugar del hotel. Es un sitio céntrico para los negocios. Tita la más bonita, un beso.
Lo malo que tiene mi colección de fotos, es que la tengo casi toda en neativos fotográficos, y el día que yo falte sólo quedará lo que vengo publicando. mariarosa, un beso.
Del hotel, sólo queda el recuerdo en fotos. El edificio y las casas de esa calle han desaparecido para dar paso a edificaciones más modernas. Princesa 115, un beso.
Hola Disancor. Muy bonita la foto. Me encanta ver el progreso del pueblo con el hotel, y el carro tirado por el borriquillo. Muy buena la foto. Saludos y un fuerte abrazo
Jo! Si yo fui a un montón de cumpleaños allí! :D
ResponderEliminarY el edificio sigue existiendo como tal? Porque en la Puerta del Sol hay uno muy mítico, que lo van a dejar para oficinas de una multinacional.
ResponderEliminarBuen domingo Disan.
Un besito.
Mi visita es de fachada, ojalá lo pueda visitar personalmente y verificar sus cambios!
ResponderEliminarUn Besito marino
¡Anda que no ha llovido desde entonces! Mira los del carro con burro cómo miran. Seguro que dirían que quién pudiera alojarse a todo lujo en una de sus habitaciones.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos, Disancor, desde mi orilla.
Cuantos recuerdos salen de tu colección de fotos, hasta un carro con burro y todo.
ResponderEliminarmariarosa
Y qué queda de ese Hotel?
ResponderEliminarRecuerdos, siempre recierdos bonitos
Un beso
Aún sigue en pie!?
ResponderEliminarsaludos
UT
Bueno, si fuestes a cunpleaños y fiestas, ya sabes como era el hotel, y recordarás que era lo más importante que teniamos por aquí.
ResponderEliminarMarina, un beso.
No, el edificio ya no existe, ni el hotel tampoco. Estaba muy anticuado, fue lo mejor, pero para aquellos tiempos de menos exigencias.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Ya sólo podrás visitar las modernas tiendas que se han instalado en el lugar del hotel. Es un sitio céntrico para los negocios.
ResponderEliminarTita la más bonita, un beso.
Mira si ha llovido que el reparto se hacía con carro tirado por burros. Hoy parece mentira que esas cosas hayan existido.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Lo malo que tiene mi colección de fotos, es que la tengo casi toda en neativos fotográficos, y el día que yo falte sólo quedará lo que vengo publicando.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
Del hotel, sólo queda el recuerdo en fotos. El edificio y las casas de esa calle han desaparecido para dar paso a edificaciones más modernas.
ResponderEliminarPrincesa 115, un beso.
No, no sigue en pie. Ahora en lugar de hospedarte cuando vengas por aquí, te podrás comprar ropa, creo que de marca.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
Hola Disancor. Muy bonita la foto. Me encanta ver el progreso del pueblo con el hotel, y el carro tirado por el borriquillo.
ResponderEliminarMuy buena la foto.
Saludos y un fuerte abrazo
¡Que pena que ya no exista! Bueno al menos te queda el recuerdo y esa hermosa fotografia.
ResponderEliminarBesitos.