Un día de nieve de la
primera mitad de la década de los 70, en la Avenida Alonso Martín de Don
Benito. Al fondo, el Instituto Nacional de Bachillerato “DONOSO CORTÉS”. El que
he querido presentar con el mismo nombre que tenía entonces.
Hola Disancor, que bien vendría ahora una buena nevada después de un invierno tan seco. Hoy igual que el fin de semana hace un frío del demonio. Saludos y un fuerte abrazo
Me gusta la nieve. Me gusta de todas las maneras: el suelo nevado y ver nevar; verla y tocarla; nueva y pisada; una capa gorda o sólo unas manchas en el suelo. Y las batallas de bolas de nieve de cuando era pequeña. Y me gusta mucho tu foto con nieve; dan ganas de quitarla del carro con las manos.
Por aquí pasan muchos años sin que nieve, es una zona calidad, humedad y llana. Además en la provincia de Badajoz no suele nevar mucho. Mos, un abrazo.
Pues, te doy las gracias más sinceras por visitar mi blog, y si encima te gusta, doble motivo para estar contento. Lapegnola, para tú hermoso país y para ti, un abrazo.
Bueno, por lo menos en tú tierra y en tú ciudad, ha nevado y ha llovido un poco, por aquí, sin embargo, no ha llovido casi nada, y de nieve, ni soñarlo. Es vedad, estamos teniendo una primavera muy rara. ion-laos, un beso.
La foto más que por la nieve, la he publicado por lo que ha cambiado esa parte de Don Benito. En ese paisaje urbano tan desolado, ahora hay árboles muy altos, zona verde y en el centro un bonito paseo. Teresa, un beso.
Tienes la sensibilidad de la belleza más romántica y poética. La nieve de por si ya es bonita, pero lo es mucho más por tú forma de describirla. Por aquí no nieva, y si alguna vez lo hace, para nosotros es un acontecimiento festivo. María, un beso.
Supongo que ver nieve por ahí no será muy normal. Y menos ahora que ha cambiado tanto el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Hola Disancor: simplemente para decirte que siempre estoy y leo lo que escribis, un beso y un abrazo desde Buenos Aires-Argentina.
ResponderEliminarAhora con el cambio climático no sabe uno lo que le espera cuando se levanta. Esta primavera se me está haciendo más rara...
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, que bien vendría ahora una buena nevada después de un invierno tan seco.
ResponderEliminarHoy igual que el fin de semana hace un frío del demonio.
Saludos y un fuerte abrazo
Me encantan la nieve, hace bello el más árido de los paisajes. En la que hoy nos muestras, me gusta ese viejo carro.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta la nieve. Me gusta de todas las maneras: el suelo nevado y ver nevar; verla y tocarla; nueva y pisada; una capa gorda o sólo unas manchas en el suelo. Y las batallas de bolas de nieve de cuando era pequeña. Y me gusta mucho tu foto con nieve; dan ganas de quitarla del carro con las manos.
ResponderEliminarBesos
Por aquí pasan muchos años sin que nieve, es una zona calidad, humedad y llana. Además en la provincia de Badajoz no suele nevar mucho.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
Pues, te doy las gracias más sinceras por visitar mi blog, y si encima te gusta, doble motivo para estar contento.
ResponderEliminarLapegnola, para tú hermoso país y para ti, un abrazo.
Bueno, por lo menos en tú tierra y en tú ciudad, ha nevado y ha llovido un poco, por aquí, sin embargo, no ha llovido casi nada, y de nieve, ni soñarlo. Es vedad, estamos teniendo una primavera muy rara.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Aquí también hace mucho frío. Nos conformaríamos con que lloviese un poco, perro, diablos, hasta el tiempo parece que esta en crisis.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
La foto más que por la nieve, la he publicado por lo que ha cambiado esa parte de Don Benito. En ese paisaje urbano tan desolado, ahora hay árboles muy altos, zona verde y en el centro un bonito paseo.
ResponderEliminarTeresa, un beso.
Tienes la sensibilidad de la belleza más romántica y poética. La nieve de por si ya es bonita, pero lo es mucho más por tú forma de describirla. Por aquí no nieva, y si alguna vez lo hace, para nosotros es un acontecimiento festivo.
ResponderEliminarMaría, un beso.