sábado, 18 de agosto de 2012

DON BENITO. Antes y después


Final de la calle Ramón y Cajal y principio de la avenida de la Constitución.
Las dos fotos han sido tomadas casi desde el mismo sitio, la diferencia esta en el tiempo transcurrido. La imagen en blanco y negro es de los años de 1980,  y la de color de agosto de 2012.

13 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mas como era antes esta calle, porque aparte de los cables eléctricos el resto es mucho mas bonito que la actual, que esta muy saturada de todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, muy bonitas las dos, pero me gusta más la de blando y negro. SE ve como más limpio todo, más tranquilo.
    Saludos y un fuerte abrazo desde El Real de San Vicente

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado en árboles y en bullicio. No se puede tener todo.

    Vaya calores!

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier parecido es pura coincidencia. Han cambiado los comercios y la calle parece peatonal, y la vida sigue. Feliz domingo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El cambio fue para mejor, en especial por el verde que antes no existía.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que nos estemos volviendo más ecológicos, ya que veo que ahora hay muchos árboles.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, ahora la calle esta mucho más saturada con una enormidad de cosas pinchadas en el suelo. Es la decoración de los tiempos modernos.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta la foto de blanco y negro. Para mi son los recuerdos de cuando era treinta años más joven. Esos son años que no se olvidan, aunque la vida fuese mucho más dura.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Ahora la calle y la avenida dan una mayor sensación de prosperidad y modernidad con tantas tiendas importantes y el ir y venir de la gente. El bullicio da vida a las calles.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, la calle y un tramo de la avenida la han convertido en peatonales. Y con tantas tiendas y tantos árboles, se ha convertido en un sitio encantador para pasear.
    Katy, um beso.

    ResponderEliminar

  11. Tantos árboles de hojas perennes le dan color, sombra y un encanto muy espacial a la zona más céntrica y comercial de Don Benito. Además desde hace unos meses es peatonal.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar

  12. La verdad que los pueblos y las ciudades ahora son mucho más verdes. Puede que sean más ecológicas, pero de lo que estamos seguros es que todo es más agradable y más bonito.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más la de blanco y negro.creo q nos hemos pasado con tanto cableado,postes,letreros de publicidad.no había nacido aún ahí,pero volvería unos años atras.rocío

    ResponderEliminar