viernes, 3 de agosto de 2012

DON BENITO. Ciclismo


En Don Benito siempre hubo mucha afición al ciclismo, contando con buenos equipos que participaban en importantes circuitos. En la foto de hace más de treinta años, representantes, técnicos y aficionados, posan junto a jóvenes ciclistas.

8 comentarios:

  1. Contando que en la foto hay catorce jóvenes ciclistas, y doce, entre representantes, técnicos y aficionados al ciclismo, me da que pensar de por qué en España, entre la nómina y otros gastos de los políticos de cualquier nivel, de los senadores y demás personas que no dan un palo al agua, habría dinero más que suficiente para crear empleo y bajar la cifra de parados a los límites razonables que existen en otros países.

    ResponderEliminar
  2. Mi lucero durante años se hizo todas las vueltas ciclistas que había en España, no montando, si no retrasmitiendo.

    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ahora con los carriles bici, es todo mucho más cómodo. Aquí, en mi localidad, también hay mucha afición. Me da mucha pena de Contador, la que le han liado, y encima con los guiñoles, en fín...

    Buen finde Disan, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Repasando la cantidad de personas que acompañan en la foto a los ciclistas, creo que ninguno de ello recibe dinero de ese deporte, por lo menos directamente. Imagino que son simplemente aficionados que apoyan con lo que pueden el ciclismo. El dinero se mueve con los equipos importantes.
    Un observador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Retransmitir vueltas ciclistas debe de ser un trabajo muy emocionante, porque emocionante es el ambiente que se crea y todo lo que rodea ese deporte.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  6. En ciclismo, como en todo, se promociona y ayuda lo que interesa y se hunde lo que no interesa. No siempre son los mejores los que triunfan. Todo es cuestión de intereses y una poca de suerte.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He visto la foto en toda la pantalla (como hago siempre, me encantan tus fotos) y veo que la diferencia de edades de los ciclistas es mucha, he visto chicos y niños ¿...? No se, puede que los niños solo sean fans de los ciclistas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. En esta foto estoy yo y la foto es del año 1981 ó 1982. Buenos tiempos.

    ResponderEliminar