viernes, 10 de agosto de 2012

DON BENITO. Fútbol


Ni un lleno más completo, ni más concentración de aquellos aficionados de una tarde de fútbol de hace más de treinta años. Quizás entonces hubiera pasión por los equipos locales. El Deportivo Don Benito tenía muchos y muy buenos seguidores, como demuestra la foto que este fotógrafo, más interesado en el público que en el deporte,  tiene el placer de brindar en un homenaje al recuerdo de todas las personas que aparecen en la imagen de aquella tarde de partido.

7 comentarios:

  1. Que diran al verse en está foto. Algunos son jóvenes y pueden estar hoy en el pueblo ¿no?

    Tu máquina de fotos es un libro de recuerdos.


    Buen fin de semana.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Antes lo pequeño, también era muy seguido, ahora, sólo lo grande, se nos olvida lo pequeños que somos, je je je

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Están entregadísimos, y el señor de la esquina ni te cuento. O es el comienzo del partido o iban ganando, porque se les ve tranquilos.

    Buen finde Disan, mil besos con abanico.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, si mi cámara fotográfica pudiese hablar contaría muchas más cosas de las que enseña en imágenes. De todas formas, estoy seguro que la gente disfrutará con estos recuerdos.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Antes los aficionados al fútbol se interesaban mucho más por los equipos locales que ahora, que sólo los grandes tienen muchos seguidores.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo serio que se les ve, puede que su equipo fuese perdiendo. Yo de fútbol entiendo más bien poco. Cuando iba a un partido me entretenía observando a la gente a través del objetivo de la cámara de foto, y si veía algo interesante disparaba. Nunca sabía quien ganaba el partido.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como esta foto fué todos los domingos que se jugaba en este campo en los años60 y 70 que es cuando jugaba yo como jugador del C.D. Don Benito y los aficionados que había se desplazaban a los pueblos donde jugabamos en el autobus del equipo siempre lleno y en coches particulares y donde ningun jugador cobramos por jugar.Algunos jugadores que estuvieron conmigo fueron entre otros Suso,Sosa,Miguel,Poli Camacho,Parejo,Fernando,etc.el entrenador era Juan Correa.Mi nombre es Garcia Quintana mas conocido por Pelé,un saludo a todos los aficionados Don Benitense.

    ResponderEliminar