miércoles, 22 de agosto de 2012

DON BENITO. Música


Conjunto musical “Los Castúos” de los años 80. Aunque esta orquesta iba cambiando de componentes, sin embargo, el nombre siempre  fue el mismo, y por él eran conocidos en toda Extremadura.

13 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos surgen de tus fotos. ¿Que diran estos jóvenes de ayer, al verse hoy en está imagen?

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Esas piernassss!!!!! Jajajaja, vaya cachas!!! Tendrán un montón de anécdotas para contar, y de vez en cuando se echarán un cante, recordando aquellos tiempos.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO SOY EL DE LAS PIERNAS AL AIRE NO SOLO ME ECHO UNOS CANTES SINO QUE SIGO CANTANDO CON MI ORQUESTA Y SOY MIENBRO DEL DUO SAN FRANCISCO SHOW-AH.... ME LLAMO FERNANDO-UN SALUDO GUAPETONA

      Eliminar
    2. Te acuerdas de Araceli ? Os conocéis

      Eliminar
  3. Muy buena la foto, me encanta jajajaja
    Me he hechado unas risas a causa de esas piernas descubiertas y esos calcetines tan subido. Se ve que aun no habían fabricado los calcetines mini que llevamos ahora con las zapatillas.
    Jajaja, simpático el de la peluca y piernas al aire jajaja.
    Graciasssssssssssssss, menos mal que aun no nos han recortados las risas. Un muy fuerte abrazo Disancor

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmm perdón ese echado va sin h, que el verbo echar echa la h por la ventana
    Otro abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un bonito recuerdo para aquellos jóvenes que aparecen en la foto, y que hoy ya son viejos. Es la magia de las fotos, es detener unos instantes el tiempo.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariñooooo que no somos tan viejo que el que mas y que menos aun ligamossssss-jajajajajaj

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

  6. Durante algunos años no dejaron de surgir conjuntos musicales, y este de la foto fue uno de los más conocidos en esta tierra. Tenían muy buena música, El que en la foto enseña las piernas, creo que era el vocalista del conjunto.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  7. Ya entonces los hombres empezaban a enseñar las piernas como si fuesen una obra de arte. Y al paso que vamos, no es de extrañar que hasta los curas acaben diciendo misa en bañador. Seguro que la imagen del músico no tiene otra importancia que la de la anécdota.
    Isa, un abrazo doble.

    ResponderEliminar
  8. Retiro lo de viejos y lo dejo en jóvenes maduritos, pues creo que algunos de vosotros sigue haciendo feliz a la gente con la música. Os deseo felicidades ý éxitos.
    fer mor, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola ,soy juan antonio de la orquesta latidos, ayer estuve tocando en la feval en el salon saborea y estuve saludando a. mi amigo fernando del duo san francisco, y de los castuos, un cordial saludofernando.

    ResponderEliminar