domingo, 26 de agosto de 2012

JUBILADOS


Socios del Hogar del Pensionista de Don Benito durante la celebración de una fiesta en los primeros años de la puesta en funcionamiento del centro. Primera mitad de la década de los 70.

8 comentarios:

  1. Me gustan estos centros, haces amigos, te distraes, y te olvidas un rato de las goteras.

    Buena semana Diego, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos sin querer me recuerdan el paso fugaz del presente. Seguro que pocas si es que queda alguna podría contarlo. Nostalgia pura.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto de esos jubilados contentos y aplaudiendo.
    Me recuerda que ya está más cerca, y que seguramente, lo tendremos peor qeu ellos. Ellos que se movilizaron para conseguir tantas ayudas sociales, y qeu ahora se van qeudando por el camino.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son muy buenos sitios para relacionarse, entretenerse y hasta para divertirse. Esperemos que no los toquen y sigan abiertos, y mejorados, para cuando los de tú generación estéis jubilados. Aunque para eso falta mucho, y los políticos de ahora ya serán pensionistas.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por todo el tiempo que ha transcurrido, no es fácil que queden personas de las que aparecen en la foto de la entrada. Pero gracias a la magia de las fotos podemos recordarlas.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Tal y como va la cosa de recortes, no hay que sorprenderse que también lleguen a los Centros para jubilados, y sería una pena porque fue una de las cosas buenas que se hicieron durante la dictadura.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mis abuelos salen en la foto q alegría me dio cuando la vi.ya han muerto hace tiempo,que triste.son julio y María están en la segunda fila sentados el caballero del pelo blanco y la preciosa señora de su izquierda.gracias al q ha hecho q salga a la luz está foto

    ResponderEliminar
  8. Tú alegría es también mi alegría, pues mi única recompensa por la publicación de fotos en el blog, es saber que muchas personas sois felices recordando a vuestros seres queridos aunque sea de una forma tan inesperada.
    Gracias por la visita.
    Anónimo, un saludo cordial.

    ResponderEliminar