A pesar del color, esta foto hace más de cuarenta años que se hizo. Podemos ver, al fondo, el kiosco de bebidas y las Casas Baratas. Todavía no había sido construido el Hogar del Pensionista, que hoy se encuentra al lado del kiosco.
Tus fotos parecen las postales que compraba cuando era pequeña y venía de vacaciones al pueblo. Las "casas baratas", hoy en día se "venden" caras... Por eso nadie las compra.
Bueno, imágenes con cuarenta años. El entorno esta muy cambiado, pero las casas, a parte alguna mejora, están poco más o menos. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Cosas que siempre han pasado. Construyeron esas cosas baratas y después las ocuparon gente de clase media, funcionarios y empleados. O eso es la que se decía. Mos, un abrazo.
Sí, el sitio es muy tranquilo, y las casas, sin ser lujosas, están francamente bien. Además es una zona con toda clase de servicios. ion-laos, un beso.
Lo de casas baratas es sólo el nombre, pues cuando las hicieron no las ocuparon las familias más pobres. Será que en aquellos tiempos las viviendas sociales eran otra cosa, o sería que los pobres tenían todos casa. Muy contento con tú visita. Daniela Haydée, un beso.
Serán baratas pero para ser de hace cuarenta años tiene buena pinta. Y si siguen en pie es que estaban bien construidas. Seguramente en aquella época todos tenían acceso a una vivienda digna. ¿Que tal va tu ordenador? Parece que rula. Bss y buena semana
Hola Disancor. Una foto muy buena llena de color. Pues se ven unas casas muy buenas y seguro los interes no eran tan elevado ni había tanto fraude como hay ahora. Llamemos a las cosas por su nombre, no había tanto ladrón de guanto blanco. ¡¡Qué pena que hayan tenido que morir tres personas por suicido!!. Cuando uno está con la soga al cuello y le aprietan tanto las clavijas, nada le importa su vida. Muy buena tu foto. Saludos y besos
Pues a pesar de los años la foto en color esta muy bien, y el sitio asi como está es muy agradable, no parecen casas baratas desde lejos. Espero que tu problema con el disco duro se haya arreglado lo mejor posible.
Bueno, eso de una vivienda digna, siempre ha sido un problema para las personas que no tienen dinero. Lo de Casas Baratas, imagino que sólo es el nombre. Estoy trabajando con un ordenador que me han prestado, el mío todavía no sé como ha quedado. Katy Sánchez, un beso.
Entonces los bancos no liaban tanto a la gente para engañarla. Después vino ilusionarle, para acabar quedándose con dinero y con vivienda, y poner como realidad dolorosa y triste el drama de los desahucios. Urge que los que mandan pongan fin a tanto desatino. Ya esta bien de proteger tanto a los bancos. Isa, un abrazo.
Aunque siempre han ofrecido un agradable aspecto, esas casas con los años han mejorado mucho, asi como la zona. Antes estaban aisladas, pero hoy están rodeas de instalaciones deportivas, edificios, Hogar del Pensionista y muchas más cosas. María, un beso.
El enclave de esas casas es muy agradable, sin embargo, quizás el colorido de la foto dispare nuestra imaginación aumentado la belleza. Hoy esta todo muy cambiado, mucho mejor, claro. Con el disco duro parece que ha habido suerte, y se podrá recuperar casi todo. campoazul, un beso.
Me alegra que se haya podido recuperar casi todo del disco duro, me alegro por ti y tambien por nosotros que asi seguiremos disfrutando de tus fotografías y tus recuerdos.
Me alegro que las fotos que vengo publicando te traigan tan buenos recuerdos. La verdad que antes y ahora, tienes motivos para estar orgulloso de tú pueblo. Manuel, un saludo.
Imágenes llenas de Recuerdo y de Nostalgia.
ResponderEliminarUn abrazo.
En muchos sitios construían "las casas baratas", Diego.
ResponderEliminarHistoria y recuerdos en color esta vez.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Son muy bonitas, el mismo lugar en si, es muy bonito. El kiosko sigue existiendo?
ResponderEliminarBuen domingo y buena semana Disan, mil besos.
Tus fotos parecen las postales que compraba cuando era pequeña y venía de vacaciones al pueblo.
ResponderEliminarLas "casas baratas", hoy en día se "venden" caras... Por eso nadie las compra.
Un beso.
Bueno, imágenes con cuarenta años. El entorno esta muy cambiado, pero las casas, a parte alguna mejora, están poco más o menos.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
ResponderEliminarCosas que siempre han pasado. Construyeron esas cosas baratas y después las ocuparon gente de clase media, funcionarios y empleados. O eso es la que se decía.
Mos, un abrazo.
ResponderEliminarSí, el sitio es muy tranquilo, y las casas, sin ser lujosas, están francamente bien. Además es una zona con toda clase de servicios.
ion-laos, un beso.
Lo de casas baratas es sólo el nombre, pues cuando las hicieron no las ocuparon las familias más pobres. Será que en aquellos tiempos las viviendas sociales eran otra cosa, o sería que los pobres tenían todos casa.
ResponderEliminarMuy contento con tú visita.
Daniela Haydée, un beso.
Serán baratas pero para ser de hace cuarenta años tiene buena pinta. Y si siguen en pie es que estaban bien construidas. Seguramente en aquella época todos tenían acceso a una vivienda digna.
ResponderEliminar¿Que tal va tu ordenador? Parece que rula.
Bss y buena semana
Hola Disancor. Una foto muy buena llena de color.
ResponderEliminarPues se ven unas casas muy buenas y seguro los interes no eran tan elevado ni había tanto fraude como hay ahora. Llamemos a las cosas por su nombre, no había tanto ladrón de guanto blanco.
¡¡Qué pena que hayan tenido que morir tres personas por suicido!!. Cuando uno está con la soga al cuello y le aprietan tanto las clavijas, nada le importa su vida.
Muy buena tu foto.
Saludos y besos
¿aún siguen ahí esas casas? como dices que ahora, junto al kiosco está el hogar del pensionista. Serán baratas, pero, al menos por fuera son bonitas.
ResponderEliminarBesos
Pues a pesar de los años la foto en color esta muy bien, y el sitio asi como está es muy agradable, no parecen casas baratas desde lejos. Espero que tu problema con el disco duro se haya arreglado lo mejor posible.
ResponderEliminarBesitos.
Bueno, eso de una vivienda digna, siempre ha sido un problema para las personas que no tienen dinero. Lo de Casas Baratas, imagino que sólo es el nombre.
ResponderEliminarEstoy trabajando con un ordenador que me han prestado, el mío todavía no sé como ha quedado.
Katy Sánchez, un beso.
Entonces los bancos no liaban tanto a la gente para engañarla. Después vino ilusionarle, para acabar quedándose con dinero y con vivienda, y poner como realidad dolorosa y triste el drama de los desahucios. Urge que los que mandan pongan fin a tanto desatino. Ya esta bien de proteger tanto a los bancos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
ResponderEliminarAunque siempre han ofrecido un agradable aspecto, esas casas con los años han mejorado mucho, asi como la zona. Antes estaban aisladas, pero hoy están rodeas de instalaciones deportivas, edificios, Hogar del Pensionista y muchas más cosas.
María, un beso.
El enclave de esas casas es muy agradable, sin embargo, quizás el colorido de la foto dispare nuestra imaginación aumentado la belleza. Hoy esta todo muy cambiado, mucho mejor, claro.
ResponderEliminarCon el disco duro parece que ha habido suerte, y se podrá recuperar casi todo.
campoazul, un beso.
Una foto maravillosa,me trae grandes recuerdos pues pase toda mi infancia en ellas.
ResponderEliminarMe alegra que se haya podido recuperar casi todo del disco duro, me alegro por ti y tambien por nosotros que asi seguiremos disfrutando de tus fotografías y tus recuerdos.
ResponderEliminarMás besitos.
Me alegro que las fotos que vengo publicando te traigan tan buenos recuerdos. La verdad que antes y ahora, tienes motivos para estar orgulloso de tú pueblo.
ResponderEliminarManuel, un saludo.
campoazul, gracias por participar de mi alegría. Parece que lo del disco duro no ha sido tan grave.
ResponderEliminarUn beso.