Empleado y alumnos de la Escuela Sindical de Don Benito se fotografían junto a los donativos conseguidos y listos para ser enviados a Guatemala, en un gesto de solidaridad con los damnificados por el terremoto sufrido aquel año de 1976.
Cuando ocurre una catástrofe afortunadamente somos los más solidarios. Una pena que no sea siempre. Aunque ahora en este tiempo la mayor catástrofe que se nos agudiza es la crisis que padecemos. Y también hay cientos de personas que trabajan para paliarla. Bss
La solidaridad es algo muy necesario en nuestras vidas, tanto para quien ofrece como para quien recibe. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
La foto es un recuerdos a aquel otro terremoto que se produjo en Guatemala en el año 1976. No recuerdo si más devastador que este, pero terrible como todas las catástrofes. Katy Sánchez, un beso.
La verdad que acostumbramos a repartir nuestra solidaridad por todo el mundo, aunque tengamos que aparcar un poco nuestras propias necesidades. ion-laos, un beso.
La verdad que acostumbramos a repartir nuestra solidaridad por todo el mundo, aunque tengamos que aparcar un poco nuestras propias necesidades. ion-laos, un beso.
Bueno, la foto no tiene más mérito que recordar otro terremoto que hubo en Guatemala, y las ayudas que se recogieron hasta en los Centros de Enseñanza. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hay zonas donde los desastres naturales se repiten, y también las casualidades, pues la foto de la entrada se me vino a la mano en el mismo instante que anunciaban por televisión el reciente terremoto de Guatemala. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
Emociona ver, en no pocas ocasiones, actos hasta heroicos de solidaridad. Esto ha sido de siempre, aunque se hayan utilizado otras palabras. PEPE LASALA, un abrazo.
Hola Disancor. Muy buena la foto. Si no existiera la Solidaridad, seríamos como los animales. Afortunadamente aun hay personas que tienen corazoncito para otras personas que lo pasan mal. Saludos y besos
Cuando ocurre una catástrofe afortunadamente somos los más solidarios. Una pena que no sea siempre. Aunque ahora en este tiempo la mayor catástrofe que se nos agudiza es la crisis que padecemos. Y también hay cientos de personas que trabajan para paliarla.
ResponderEliminarBss
Los españoles somos muy solidarios en todo momento.
ResponderEliminarBuen finde Disan, besos.
La solidaridad es algo muy necesario en nuestras vidas, tanto para quien ofrece como para quien recibe. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Solidaridad y Nostalgia, mezclados en esta bella Fotografía.
ResponderEliminarAbrazos.
Buen fin de semana.
ResponderEliminarmariarosa
La foto es un recuerdos a aquel otro terremoto que se produjo en Guatemala en el año 1976. No recuerdo si más devastador que este, pero terrible como todas las catástrofes.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
La verdad que acostumbramos a repartir nuestra solidaridad por todo el mundo, aunque tengamos que aparcar un poco nuestras propias necesidades.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
La verdad que acostumbramos a repartir nuestra solidaridad por todo el mundo, aunque tengamos que aparcar un poco nuestras propias necesidades.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarBueno, la foto no tiene más mérito que recordar otro terremoto que hubo en Guatemala, y las ayudas que se recogieron hasta en los Centros de Enseñanza.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hay zonas donde los desastres naturales se repiten, y también las casualidades, pues la foto de la entrada se me vino a la mano en el mismo instante que anunciaban por televisión el reciente terremoto de Guatemala.
ResponderEliminarMaria Rosa Giovanazzi, un beso.
Emociona ver, en no pocas ocasiones, actos hasta heroicos de solidaridad. Esto ha sido de siempre, aunque se hayan utilizado otras palabras.
ResponderEliminarPEPE LASALA, un abrazo.
Hola Disancor. Muy buena la foto.
ResponderEliminarSi no existiera la Solidaridad, seríamos como los animales. Afortunadamente aun hay personas que tienen corazoncito para otras personas que lo pasan mal.
Saludos y besos
Los españoles han sabido responder a sus hermanos cuando estaban en apuros, ha habido gestos de generosidad que emocionan.
ResponderEliminarUn abrazo